Tutorial: Ser Regular en Poringa 2

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hasta que momento parar? tiene como 10 minutos el script corriendo y ya soy *Regular pero aun sigue el script

Se acabó el negocio de las cuentas regulares, lo bueno es que la última que compré venía con tips y ayuda para tener tráfico 😛4:

Que rico, toma tu like :encouragement:

¡Changos! Lo dejé como 50 minutos y ni me fijé que llegué a experto. ¿Me espera ban seguro?

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] cuando sacaras uno pero para taringa 😛anda:

Es decir que asi ya no saldrá "Esta cuenta fue robada"????

Es decir que asi ya no saldrá "Esta cuenta fue robada"????

Hay muchas menos posibilidades, pero la posibilidad siempre esta...

Como no tienen justificación para bannear ponen esa estupidez.

- - - Actualizado - - -

¡Changos! Lo dejé como 50 minutos y ni me fijé que llegué a experto. ¿Me espera ban seguro?

Depende la antigüedad y actividad de la cuenta. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] cuando sacaras uno pero para taringa 😛anda:

Es complicado, en Taringa hay mucha gente que no tiene nada que hacer y pendiente de todo.

Hay muchas menos posibilidades, pero la posibilidad siempre esta...

Como no tienen justificación para bannear ponen esa estupidez.
.

zscript ¿ de que sirve postear en taringa si no se puede hacer spam ni subir videos monetizados ni warez?

jajajajaja ..si es casi seguro que te den ban...en estos dias cree una cuenta nueva y me dieron ban a las pocas horas!!

es mejor usar este metodo con cuentas viejas

jajajajaja ..si es casi seguro que te den ban...en estos dias cree una cuenta nueva y me dieron ban a las pocas horas!!

es mejor usar este metodo con cuentas viejas

Ni yo sabía que tenía cuenta en P!.
Intenté loguearme con un nick que siempre uso para probar sitios y entró. Seguro que tendrá fácil más de 5 años esa cuenta. Esperemos que no me den baje 😀

Gracias amigo,funciona de 10

Muchísimas gracias, funciona a la perfección :welcoming::encouragement:

PD : Si llegas a hacer uno de Taringa, podrías venderlo y sacar bastante dinero :greedy_dollars:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] esperando el de taringa 2 :distant:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION].

Gracias compañero, tienes mi voto positivo para uno de los ganadores de la semana..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás