Tutorial: Ser Regular en Poringa 2

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

probando a ver que tal... :encouragement::encouragement:

Te dejo un me agrada, voy a probarlo a ver que tal :welcoming:

Ya te deje mi agrada! sos un maestro!!! tremendo aporte!!!! :encouragement::encouragement:

Te envié un MP con una idea con la que podemos hacer mucho dinero

Lo probe en una cuenta y si funciona, solo que al no tener post ni nada (como ya lo habian comentado) llevo al baneo de la cuenta pero para quienes ya tienen un monton de post y comentarios no deberia dar problema.

:encouragement:

Eso va acabar en baneo.

tengo una cuenta de como 3 años 😛 hice un post y ahora puse el bot, espero que no me baneen, ahi les cuento.....

Yo lo dejé en Karma 4, con 1 o 2 posts pueden ser regulares, traten de pararlo en karma 5,00 clavado o antes 🙂

Todo bien, solo tenia 1 post 🙂 pero no me han baneado...

No se olviden de poner "Me agrada" :'(
Ya tienes mi Me Agrada amigo, acabo de crearme una cuenta de Poringa, la pregunta es corro riego de ban si aplico este Truco amigo, la ultimas que lo hice con el otro escrip me dio ban

ola amigo cuando le doy a f12 no sale nada estoy haciendo algo mal espero tu ayuda gracias

Lo hice y ya me dieron Ban que mal como hago para que n ome den ban

a mi pado ya en 3 cuentas pero no se como se dan cuenta si mi spam es bien disimulado, como es el tuyo?
Igual ami por Spam, lo raro es que lo aplique en una cuenta que tenia mas de un año y igual me dio ban

Si eso esta rato suerte para los que no le dan ban

el ser regular en que me beneficiar en poringa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás