Tutorial: Ser regular en Poringa en unos minutos

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy visitante de poringa, pero lo tomare en cuenta para un futuro cercano. :devilish:

Me sirvio 😛 ahora toca ver como explotar esto, sin que me baneen en 5 minutos xD.

Ya esta rodando. Como te lo dije una vez, eres un crack :encouragement:

A ver si salgo vivo ahora.

Disculpen, quisiera hacer una pregunta, como podría ganar dinero con esta Pagina Web Poringa?, gracias de antemano por las respuestas. :encouragement:

Disculpen, quisiera hacer una pregunta, como podría ganar dinero con esta Pagina Web Poringa?, gracias de antemano por las respuestas. :encouragement:

Puedes hacerlo publicando en Poringa imágenes que subas a mi web... lee mi firma 🙂

Funciona bien, en este momento no me sirve publicar en el inicio pero nunca esta de más 😀
Gracias!

Puedes hacerlo publicando en Poringa imágenes que subas a mi web... lee mi firma 🙂

yo ayer lo deje trabajando pero como me vencio el sueño ya ni cheque hasta ahorita

Nivel de Karma: 5,17

ese es mi nivel gracias amigo jeje igual me suscribo a tu pagina para ver que tal y cuando gano con una imagenes que tengo por ahi
😱nthego:

yo ayer lo deje trabajando pero como me vencio el sueño ya ni cheque hasta ahorita

Nivel de Karma: 5,17

ese es mi nivel gracias amigo jeje igual me suscribo a tu pagina para ver que tal y cuando gano con una imagenes que tengo por ahi
😱nthego:

Excelente, gracias por registrarte! 😛

uhhhhhhhhhh voy a ver que tal, gracias man :encouragement:

HIce el proceso y adivinen... al dia siguiente: Baneado por spam 😱 no se si haya sido por ésto o por alguna otra razon, igual no publicaba mucho pero bueno, voy a repetir para verificar cual fue el motivo, gracias.

Última edición:
Justo al intentar, hacer crecer mi cuenta...me dice que es una cuenta robada y baneado...:grumpy:

jajajajajajj

que cagada... justo estaba por darle mal uso a mi cuenta y me dice lo siguiente

La cuenta se encuentra deshabilitada
Causa: Esta cuenta fue robada

Fecha de suspension: 10.06.2014 a las 22:38 hs.

Duración: No determinada

hasta las pelotas...

Justo al intentar, hacer crecer mi cuenta...me dice que es una cuenta robada y baneado...:grumpy:

Banean por cualquier motivo :/

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 03:44 ----------

jajajajajajj

que cagada... justo estaba por darle mal uso a mi cuenta y me dice lo siguiente

La cuenta se encuentra deshabilitada
Causa: Esta cuenta fue robada

Fecha de suspension: 10.06.2014 a las 22:38 hs.

Duración: No determinada

hasta las pelotas...

Parece que ponen "robada" porque no se les ocurre porque razón bannear

Luego de unos 2 a 3 dias sigo vivo 😛
en otro foro habia algo similar pero para taringa 😛 tenia el mismo nick del autor pero ese como que no andava :'(

Funciona de maravilla! Gracias :devilish:

hola bueno el tuto pero ya estoy logeado en poringa pero nose cual es la pestaña console..alguien me ayuda.

Atrás