Ser revendedor es un buen negocio ¿que productos se pueden revender?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
han sido revendedores alguna vez de algo ? parece un buen negocio en la vida real

basta con entrar al mercadolibre de tu pais y ir a la seccion de mas vendidos

Mientras compres barato y des buen precio, todo esta de tu lado

Sent from my iPhone using Tapatalk

estoy por abrir una tienda virtual, espero que me vaya bien...
ahora que se viene el día de la madre, a engatuzar con las ofertas y sorteos

Mi hermana revende tortas frías y gracias a Dios le va muy bien. Los de la fábrica de tortas son los que se ensucian y cansan, ella sólo encuentra clientes al mayoreo y le gana un 30~50% :stupid1:

Si tenes como llegar a un publico amplio siempre sera un buen negocio.

Yo vendía videojuegos en Ebay y con eso me pagaba el alquiler del piso de la universidad, compraba lotes en solostocks o en ebay mismo y luego los revendía por unidad, compraba a 1€ o 2€ y los vendía por 8 o 10 € ganaba unos 400€ al mes, con eso me daba para el alquiler y para algún vicio :topsy_turvy: En Sudamerica creo que hay Mercado libre, supongo que puedes hacer lo mismo.

Yo compraba cosas en ebay o paginas similares y aca pues le podia sacar el 50 porciento o el 100 porciento . pero la verdad despues deje de hacerlo porque no soy bueno para andar ofreciendo productos.

Lo único malo de ser revendedor es la garantía! Pierdes mucho y corres buen riesgo :grumpy::grumpy:

estoy por abrir una tienda virtual, espero que me vaya bien...
ahora que se viene el día de la madre, a engatuzar con las ofertas y sorteos

Suerte, cualquier iniciativa es buena:

Mira registrate en esta pagina:
SaleHoo

Hay mas de 8000 proveedores de todo el mundo a precios muy rebajados:

Esto si cuesta 65 dolares al año:
Pero me ha llegado una oferta que por solo 1 dolar: Tienes 1 mes para probarlo y agarrar todos los proveedores que puedas.
Si estas interesado manda un mp! y te doy el acceso

Existos

Suerte, cualquier iniciativa es buena:

Mira registrate en esta pagina:
SaleHoo

Hay mas de 8000 proveedores de todo el mundo a precios muy rebajados:

Esto si cuesta 65 dolares al año:
Pero me ha llegado una oferta que por solo 1 dolar: Tienes 1 mes para probarlo y agarrar todos los proveedores que puedas.
Si estas interesado manda un mp! y te doy el acceso

Existos

NOo, eres un curioso aun 🙁

Lo único malo de ser revendedor es la garantía! Pierdes mucho y corres buen riesgo :grumpy::grumpy:

Yo revendia mercancia china en mi país y realmente me era muy rentable. Compraba lotes de prendas por alrededor de 120$ (100 juegos). Y vendia cada juego a 7$. Alrededor del 580% de ganancia. Pero como no tenia tiempo para ponerme a vender yo mismo, pagaba entre 1.50$ a 2.50$ a vendedores para quitarme esa parte del trabajo.

Es muy rentable si xonsigues buenos productos. Solo debes conocer tu mercado (siempre trabaja con nichos de mujeres). Los hombres gastamos muy poco en esas cosas.

Supongo que lo mas acertado es comprar en aliexpress y revender en ebay y tiendas de 2ª mano...

Es una de las maneras mas factibles para generar ingresos, marquez me envia MP con informacion please :witless: