se pueden revender redacciones?

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya ahi gente que revende reseñas y enlaces, los compra aqui en el foro, pero los comra para clientes, no para ellos 😛7:

SI CHABON, PERO HAY ALGO QUE NO ENETNDES...
mi amigo hace eso, pero te lo vende como UN SERVICIO...
avisa... y pide permiso...
los revendedores de artículos no... lo hacen por atras...

Bueno, entonces que pongan un subrango nuevo...
"revendedor"
así empiezo... cuando vea que venden enlaces baratos, los voy a comprar y revenderlos...
al igual con las reseñas, y todo tipo de articulo que pueda encontrar...
según ustedes, puedo.

Ya te dije que la solución es simple: No le vendas. Así, si ves que el saca un par de dólares por revender tus artículos, entonces no te tires al piso con el precio, culpa tuya es también por no valorar tu trabajo y vendérselo barato.

yo lo hago pero el problema esta que aveces los redactores te juegan sucio ... la otra vez me paso con uno tenia tiempo trabajando bien y un dia le vendí uno de esos pack a [MENTION=10463]Tony[/MENTION] y pues me lleve la sorpresa de que todos eran copy and paste .. y termine pasando pena yo :/ pero si es posible
yo por ejemplo hago un puente .. cobro en dolares y pago en mi moneda y gano no una millonada pero algo es algo xD

le avisas al redactor que revendes sus articulos?

Y porque debería avisar? al pagar los artículos ya son de el, el los puede tirar, vender, pisar, regalar, dejarlos abandonados, lo que el quiera.

Nadie debe avisar a nadie, es como si compras un blog, y después lo vendes, debe avisarle al que lo compro que lo va a vender?

PD: revender blogs también es buen negocio, yo lo hacia 🙄

Y porque debería avisar? al pagar los artículos ya son de el, el los puede tirar, vender, pisar, regalar, dejarlos abandonados, lo que el quiera.

Nadie debe avisar a nadie, es como si compras un blog, y después lo vendes, debe avisarle al que lo compro que lo va a vender?

PD: revender blogs también es buen negocio, yo lo hacia 🙄

bueno, pido disculpas...
quizás el problema soy yo, que trabajo y vendo mis cosas, hago mi dinero con esfuerzo...
quizás también tendría que ser una (edito la palabra que iba aca, no me quiero comer ban), que revende cosas, para ganar dinero sin esforzarme en lo mas minimo, exprotando y sacandole el jugo a gente QUE SI ESTA TRABAJANDO.
pero no, no soy asi 🙂
hay gente... y GENTE

Completamente anti-etico pero haya cada uno con su conciencia

Última edición:
Yo no ... los pido como si fueran para mi
a la final le pago incluso adelantado y luego me entregan mis artículos y los revendo
cuando no estoy muy apurado los reviso de que no sean copy and paste pero aveces por el apuro me toca "confiar" en la persona

si les digo "mira voy a revender tus artículos" seguramente se le despierte la malicia y no siga trabajando para mi xD es algo de lógica

bueno, pido disculpas...
quizás el problema soy yo, que trabajo y vendo mis cosas, hago mi dinero con esfuerzo...
quizás también tendría que ser una lacra, que revende cosas, para ganar dinero sin esforzarme en lo mas minimo, exprotando y sacandole el jugo a gente QUE SI ESTA TRABAJANDO.
pero no, no soy asi 🙂
hay gente... y GENTE

jejeje, aqui nadie explota a nadie, solo a ti, pro lo visto, tu tienes la culpa de bajarle el precio a tus redacciones.

Cuando uno compra cosas para revenderlas, por ejemplo, yo, no regateo los precios, las compro a como las venden, y si veo que les puedo sacar mas, las compro, si no, pues no.

Revender no es estafar, ni robar, ni explotar gente, si no todos los que venden Hosting por medio de reseller (revendedores) serian unos rateros.

ya ahi gente que revende reseñas y enlaces, los compra aqui en el foro, pero los comra para clientes, no para ellos 😛7:

Eso lo hago yo, y es totalmente diferente a lo que dice mi amigo Jorgenicol. Lo que yo ofrezco es la compra de reseñas a usuarios del foro cobrando una pequeña comision por mi servicio, pero lo que yo hago sirve para que admins que deben comprar mas de 100 reseñas todos los meses y no tengan tiempo puedan hacerlo. No hay ningun problema etico.

Si tu administraras un sitio que recibe mas de 1.2 millones de visitas al mes, que es uno de los blogs mas importantes en su categoria, y que compra alrededor de $100 dolares por semana de reseñas, mas otra enorme cantidad en enlaces, no estarias diciendo eso, ya que el servicio te seria realmente muy util.

Esto es totalmente diferente.

Última edición:
bueno, pido disculpas...
quizás también tendría que ser una (edito la palabra que iba aca, no me quiero comer ban), que revende cosas, para ganar dinero sin esforzarme en lo mas minimo, exprotando y sacandole el jugo a gente QUE SI ESTA TRABAJANDO.
pero no, no soy asi 🙂
hay gente... y GENTE

estas usando terminos erroneos
la gente accede a trabajar por X precio
yo no les pongo una pistola en el craneo y les digo "redacta para mi hijo de tu padre !!!! "
para nada yo le doy una oferta y el o lo toma o lo deja

hay gente que tiene el talento pero no la capacidad de salir al mercado y ofrecerlo
asi que no es explotar a la gente
lo que explotan a la gente son las grandes empresas que te pagan 12 $ un dia de trabajo de 8 horas .____.

jejeje, aqui nadie explota a nadie, solo a ti, pro lo visto, tu tienes la culpa de bajarle el precio a tus redacciones.

Cuando uno compra cosas para revenderlas, por ejemplo, yo, no regateo los precios, las compro a como las venden, y si veo que les puedo sacar mas, las compro, si no, pues no.

Revender no es estafar, ni robar, ni explotar gente, si no todos los que venden Hosting por medio de reseller (revendedores) serian unos rateros.

para nada, porque los artículos los tengo yo, no los vendí...
solamente, intente tener un buen gesto, y avisar de esto a los redactores...

Entonces no hay que dejar que nos regateen nuestras redacciones, simplemente venderlo al precio que damos antes y listo. :encouragement:

todo depende de la necesidad tío ....
yo cobro 20 usd por un pack
pero si necesito plata al instante te lo dejo hasta en 7 usd si yo quiero xD
nadie me obliga es cada quien el que le pone el precio a su trabajo

Atrás