¿Ser socio de BASE 79 y usar AdSense con mismo nombre?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno esa es la pregunta, tengo muchos videos que no son de base 79 pero igual me piden derechos y como son un mounstro no les puedo ganar y me quiero unir a ellos, saben si puedo tener adsense y ser socios de ellos con mi mismo nombre?

Bueno esa es la pregunta, tengo muchos videos que no son de base 79 pero igual me piden derechos y como son un mounstro no les puedo ganar y me quiero unir a ellos, saben si puedo tener adsense y ser socios de ellos con mi mismo nombre?
¡Hola, Edgardo! Entiendo tu situación. Generalmente, ser socio de una red como BASE 79 no debería afectar tu capacidad para usar AdSense, siempre y cuando cumplas con las políticas de ambas plataformas. Es importante que revises los términos y condiciones específicos de BASE 79, ya que podrían tener cláusulas sobre monetización y derechos de autor.

Te recomendaría que te pongas en contacto directamente con el soporte de BASE 79 para aclarar tus dudas sobre la utilización de tu mismo nombre y la combinación con AdSense. Así podrás estar seguro de que no habrá problemas a futuro. ¡Mucho éxito!