¿Es posible cobrar con dos cuentas de Adsense con el mismo nombre?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, quisiera saber si alguien ha cobrado adsense en western con dos cuentas con el mismo nombre.

Digamos que me llamo Juan Pérez.

Y tengo una cuenta con el nombre: Juan Pérez

Y la otra con: Juan Ernesto Pérez Gómez

Entonces, será que Google no me va a banear por tener la cuenta a nombre de la misma persona?, no tengo ningún ban ni nada.

Esto lo haría ya que voy a crear una flota de 25 sitios entre este y el otro mes, planeo hacer una opulenta inversión y pues quisiera poner los sitios en otra cuenta para ver la diferencia, y pues no tener todos los huevos en la misma cesta.

O creen que lo mejor es ponerlo a nombre de un familiar?, (mi madre xD) ... el problema es que da pereza tener que ir a cobrar cada mes, y pues quizás que va a querer que la invite a comer.

Si tengo que hacer esta segunda opción, tengo la ventaja que puedo retener los ingresos de esa cuenta (ya que claro que pasarán de los 100$), y pues tenerla así unos meses hasta sacar la cantidad grande (espero muy grande).

Pero si se puede cobrar con el mismo nombre me dicen.

😀

Conozco gente que lo hace, ahora si es legal o no, yo calculo que no...

Jugar con fuego puede ser peligroso !

yo los pondria a nombre de un familiar cercano y de confianza.

Podrias poner la cuenta al nombre de alguna novia, familiar o gente de confianza. Según tengo entendido Google no acepta tener 2 cuentas con el mismo nombre.

La mejor opción, lo sacas a nombre de tu mamá que saque una tarjeta Western Union (no sé haya ahí) y que te la de, así solo la sacas del cajero.

Crea una razon social, y te registras como empresa.

La vez pasada está leyendo y leí que se puede tener dos cuentas con el mismo beneficiario cuando tenías demasiados criterios de seguimiento de url, porque tienen un límite, pero no recuerdo en donde lo leí

Se puede hacer eso en arg?: que cajero

La verdad no sé, aquí en mi país El Salvador si hay y se puede sacar de cualquier cajero.

Interesante lo del Cajero, en el banco principal donde saco mis envios pregunté y no me dijeron nada sobre esto.

Quizás en otro banco si lo haya, esta interesante este asunto :encouragement:

Los agentes difícilmente te dicen, ya que ellos ganan una comisión sobre el dinero que tu retiras, obviamente si tienes la tarjeta ellos no ganan nada. Aquí puedes obtener un poco más de información, mi mamá tiene una que se la dieron en el City Bank Enlace eliminado

Interesante lo del Cajero, en el banco principal donde saco mis envios pregunté y no me dijeron nada sobre esto.

Quizás en otro banco si lo haya, esta interesante este asunto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

o Aquí puedes ver para que te sirve https://www.wuprepaid.com/wuprepaid/public/compare.do?wuSessionId=e09e77cd-aaf5-4d24-afe5-fe8ea8dbd51a&wuSecureKey=e87f8763-c7ab-42c8-8f94-63643b762ab0

Se puede hacer eso en arg?: que cajero

Escuche que el Banco Columbia te da una tarjeta para poder retirar en cajeros automáticos de dicho banco el dinero de western union

Acá hay algo de info del tema, espero que te sirva

Enlace eliminado

Saludos

Los agentes difícilmente te dicen, ya que ellos ganan una comisión sobre el dinero que tu retiras, obviamente si tienes la tarjeta ellos no ganan nada. Aquí puedes obtener un poco más de información, mi mamá tiene una que se la dieron en el City Bank Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

o Aquí puedes ver para que te sirve Enlace eliminado

Muchas gracias por el dato, voy a ver si se puede para Guatemala también, espero que si para no perder tiempo en trámitarla.

Así me saco dos, una para esa cuenta a nombre de ella y la otra para la mia principal y ahorrarme en ir a Western.

Cobran alguna comisión esas tarjetas por su uso?

Saludos :top:

Muchas gracias por el dato, voy a ver si se puede para Guatemala también, espero que si para no perder tiempo en trámitarla.

Así me saco dos, una para esa cuenta a nombre de ella y la otra para la mia principal y ahorrarme en ir a Western.

Cobran alguna comisión esas tarjetas por su uso?

Saludos :top:

Al contrario, ganas puntos, porque como te digo Wester Union se ahorra eso que tienes que pagarle al agente.

Al contrario, ganas puntos, porque como te digo Wester Union se ahorra eso que tienes que pagarle al agente.

Oohh genial, voy a averiguarme bien en el link que me diste, y si logro sacar la tarjeta te doy un regalo 😉

Saludos

Atrás