ser Trader es real o solo quieren vender humo🌫️?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprendo, es que claro estoy acostumbrado a libros practicos que pues si te enseñan a hacer cosas, ejemplo en programacion. Pero tienes razon, tal ves la forma de tratar de esos libros es contando la experiencia que han tenido, aunque siempre digo que de la forma que una persona logro algo, tu no lo lograras de esa manera, pues no tienes su vision, sus ganas ni viviras lo mismo que ellos.
Si crees que un libro es suficiente estas equivocado se necesita estudiar mucho

pero hay libros que si aportan cosas muy imporante

Claro que es real, teniendo una buena gestión de riesgo, estrategia y buen capital se puede vivir tranquilamente del trading. Hoy en día vivo del trading de criptomonedas

Comprendo, es que claro estoy acostumbrado a libros practicos que pues si te enseñan a hacer cosas, ejemplo en programacion. Pero tienes razon, tal ves la forma de tratar de esos libros es contando la experiencia que han tenido, aunque siempre digo que de la forma que una persona logro algo, tu no lo lograras de esa manera, pues no tienes su vision, sus ganas ni viviras lo mismo que ellos.
En elmundo de las inversiones hay que saber teoría y tener mucha práctica, años de práctica porque influye la psicología, es decir, ser capaz de vender cuando es necesario y comprar cuando lo es... No es sencillo controlarse psicológicamente, ni tampoco prevenir quiebras, etc. Vamos, que los grandes fondos tienen premios Nobeles, ingenieros, matemáticos, etc y así incluso pierden miles de millones muchas veces.

Si crees que un libro es suficiente estas equivocado se necesita estudiar mucho
Entiendo, pero deberia existir algo como letras pequeñas, es decir, no busques libertad financiera con esto, hazlo si te gusta, porque he visto muchisimas personas que invierten en todo tipo de conocimiento, y en la practica pues pierden lo poco que les quedo de la inversion que hicieron en libros, conferencias, y cursos, porque siento que el mundo del trading es el mas caro respecto a eso, excepto algunos libros que consigues en formato pdf por alli.

Entiendo, pero deberia existir algo como letras pequeñas, es decir, no busques libertad financiera con esto, hazlo si te gusta, porque he visto muchisimas personas que invierten en todo tipo de conocimiento, y en la practica pues pierden lo poco que les quedo de la inversion que hicieron en libros, conferencias, y cursos, porque siento que el mundo del trading es el mas caro respecto a eso, excepto algunos libros que consigues en formato pdf por alli.
Mira, te pongo un ejemplo del libro el Inversor inteligente:
En la primavera de 1720, Sir Isaac Newton tenía acciones de la Sociedad del Mar del Sur, la acción más apreciada de Inglaterra. Con la impresión de que el mercado se estaba descontrolando, el gran físico comentó que «podía calcular los movimientos de los cuerpos celestiales, pero no la locura de la gente». Newton se desprendió de sus acciones de la Sociedad del Mar del Sur, embolsándose un beneficio del 100% que ascendió a 7.000 libras. Sin embargo, meses después, dejándose llevar por el exuberante entusiasmo del mercado, Newton volvió a tomar una participación en la Sociedad a un precio muy superior, y perdió más de 20.000 libras (o más de tres millones de dólares en dinero actual). Durante el resto de su vida prohibió que nadie pronunciase las palabras «Mar del Sur» en su presencia

Mira, te pongo un ejemplo del libro el Inversor inteligente:
En la primavera de 1720, Sir Isaac Newton tenía acciones de la Sociedad del Mar del Sur, la acción más apreciada de Inglaterra. Con la impresión de que el mercado se estaba descontrolando, el gran físico comentó que «podía calcular los movimientos de los cuerpos celestiales, pero no la locura de la gente». Newton se desprendió de sus acciones de la Sociedad del Mar del Sur, embolsándose un beneficio del 100% que ascendió a 7.000 libras. Sin embargo, meses después, dejándose llevar por el exuberante entusiasmo del mercado, Newton volvió a tomar una participación en la Sociedad a un precio muy superior, y perdió más de 20.000 libras (o más de tres millones de dólares en dinero actual). Durante el resto de su vida prohibió que nadie pronunciase las palabras «Mar del Sur» en su presencia
Esa historia me recuerda mucho el mundo de las criptomonedas xD.

Pues depende, yo conozco que es rentable en Futuros, yo opero el minifuturo del Sp500 y el NQ, dos a tres veces por semana y ahí vamos jaja, a final de mes es donde se nota.

Supongo que lo unico que han mirado ha sido a Marcelo y Many, dos escuelas vende humos de trading donde enseñan la mismo que hay en youtube a precios carisimos.

Soy trader, pero novatos no conseguirán rentabilidad ya que hay que tener experiencia

Alguien sabe de algún canal de telegram con señales sin animo de vender acceso vip? es asquerosa la cantidad de vendedores de humo

Claro que es real, me tomó mas de 4 años ser rentable y poder vivir de ello, y no, por favor no envíen mp pidiendo asesoramiento ni nada, lo que aprendí es solo para mí. Ahora ando buscandoo diversificar y esperando me aprueben la cuenta adsense para empezar a comprar blogs, etc.

Tengo cursos que compré de udemy

Alguien sabe de algún canal de telegram con señales sin animo de vender acceso vip? es asquerosa la cantidad de vendedores de humo
imposible que encuentre esos grupo que regalen señales a lo gratis.

Claro que es real, me tomó mas de 4 años ser rentable y poder vivir de ello, y no, por favor no envíen mp pidiendo asesoramiento ni nada, lo que aprendí es solo para mí. Ahora ando buscandoo diversificar y esperando me aprueben la cuenta adsense para empezar a comprar blogs, etc.
Pon pruebas porfa, no te pediremos asesoramientop

Por que diversificar y no simpplemente invertir montos mas altos? No le veo sentido

Pon pruebas porfa, no te pediremos asesoramientop

Por que diversificar y no simpplemente invertir montos mas altos? No le veo sentido
haz escuchado esto "nunca coloque los huevo de oro en una sola canasta"? Bueno es así mismo

Si quieres hacer trading lo mejor es aprender, practicar practicar y seguir practicando, todo aquel que vende señales o super señales con las cuales te vas a volver super millonario es totalmente falso.
haz escuchado esto "nunca coloque los huevo de oro en una sola canasta"? Bueno es así mismo
Totalmente, es por eso que busco diversificar.

para binarias está botgratis12 en telegram sin animo de lucro y para forex hay pero como no sigo el trading en forex me sali hace mucho de uno y ya no recuerdo su nombre

acá hay cursos gratis

Pura basura, super traders que se ganan la vida vendiendo cursos nada más...
Lo mejor desde mi punto de vista es combinar Elliot Wave con Market Maker.
Por si a alguien le sirve, les dejo canal de telegram para Btmm (CURSO MARKET MAKER) obvio gratis. Pero no crean que con ver 1 o 10000 cursos ya van a poder ser rentables, lo mas importantes es la psicología y la gestión de riesgo, ya la estratégia es secundaria.

Pd: https://t.me/studyBTMM

Atrás