Ser uploader en España te puede traer problemas legales/judiciales.

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Pues sí, ser uploader en España te puede traer problemas legales. O eso es lo que dicen en un artículo de xataka.

Estaba leyendo un artículo en internet sobre una circular que pasará a tener vigencia en España para el tema de los usuarios que suben material con copyright a internet.

Hasta qué punto se puede considerar como un delito el simple hecho de compartir material en Internet?

Mientras que persiguen a estos usuarios que, a mi modo de pensar, no cometen un gran crimen ni ningún delito, dejan en libertad a los corruptos sin cargo ninguno, esquiando en Baqueira Beret.

Aquí está el artículo para el que tenga interés en leerlo:
Usuarios que descargan por P2P, uploaders y páginas de descargas: ¿qué es delito y qué no?

En España se centran mucho en esas cosas, pero hay que ver...

Es un delito sí, aunque no se quiera admitir, estás compartiendo y lucrandote usando contenido con copyright, es lo mismo que robar. Aunque los años que dan de prisión por ese tipo de crímenes ciberneticos (no recuerdo cuantos, pero muchos) son exagerados, cuando tienen violaciones de la ley a mi parecer mucho peores que no llegan a esa pena. Eso sin contar la situación de España, estando así no te puedes preocupar tanto por "estupideces".

Te puede traer problemas legales en todo el mundo, pero sobretodo en Europa y USA, es realmente lamentable este tema; la mejor forma de explicarlo se encuentra en el capitulo 7x09 de south park, sin duda super recomendado, pueden verlo aquí (click)

Te puede traer problemas legales en todo el mundo, pero sobretodo en Europa y USA, es realmente lamentable este tema; la mejor forma de explicarlo se encuentra en el capitulo 7x09 de south park, sin duda super recomendado, pueden verlo aquí (click)

Lo acabo de ver y WTF xD!!

Si, te puede dar muchos problemas no vale la pena con lo poco que ganarias subiendo archivos, la época dorada del uploading ya termino hace mucho tiempo, cuando se fue wupload, fileserve, uploading y demás 😕

Siempre quedan las VPN. No hay corruPPto que se atreva a meterse con una IP .ru (rusia) y mucho menos con las .su (soviet union)

Atrás