Depende de muchos factores hay paginas y foros muy delicadas con el warez, te cito el ejemplo de poringa dobde mas publican contenido XXX que es un mercado donde el creciente nivel de usuarios siempre se mantiene, pero tienes que fijarte como moderan pues es tan alta la competencia que tienes miles de seguidores que denuncian tus aportes y todo tu trabajo se peirde en segundos aunqye tardes horas en publicarlo.
Hoy he notado que todos los servicios que alojan videos online y que pagan por ello, tambien tienen debajo de reproductor una vinculo que dice: (FLAG) ali te denuncian tus aportes y eso termina por amargarte la vida pues te borran todo lo que subes.
En cuanto al resto del warez tambien depende el material que publiques si son peliculas, olvidate tambien te denuncian si es musica igual corres el riesgo de borrado y si son pdf lo mismo, no te quiero desanimar pero es la verdad, todo depende del forp o sitio donde publiques tu material, hay admins que dejan subir todo, otros te los borran en el acto, y au asi los que te dejan publcar todo el warez que quieras siempre tus visitanntes vas a tener unos que por simple gusto o porque tu eres competencia de ellos te denuncian los links y terminas con un post que parece un arbolito de navidad, pero que no alumbra porque su contenido fue borrado por DMCA, SPAm etc y todas las denuncias de tu competencia, (otros uploadres que suben el mismo material o porque al admin le dio la gana de borrartelo, o porque no cumple el protocolo del sitio)
Entonces amigo asi esta todo esto, sale por logica mejor compartir por torrent y esto tampoco te garantiza ganancias decentes.
Si quieres ganar algo de verdad sube a youtube tus propios videos, con musica que no viole derechos de autor y consigue seguidores.
O redactar articulos y cobrar por ellos
o buscarte un trabajo real.
Un ultimo consejo que te doy es que leas siempre los TOS y
FAQ de cada sitio donde quieres compartir tu material y si quieres que por lo menos todo lo que subes se mantenga mas tiempo de lo que dura tu trabajo en subir es que compres una cuenta en un server rapido ejemplo:1fichier y acortes los links con un acortador que te pague por ello, haces tu blog en wordpress(nada de blogger,ni tumbrl, porque te joden) y consigue seguidores, eso al menos te dara ganancias por un tiempo y tus links duren mas pues son premium porque estas pagando por ello, sin embargo nada te garantiza que no te puedan borrar los links por denuncias, quizas durenh mas o quizas menos, todo es cuestion de atraverse, yo lo tengo asi y por ahora me ha funcionado, compre una premium por 2 años en 1 fichier uso acortadores, no gano mucho pero me alcanza para pagar rdp y leech y comprar productos chinos en ebay y alliexpress.