Ser Uploader ya no es lo mismo que antes ¿Tu que piensas?

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
rvtqwdn36nuq.jpg

============================================
Bueno para empezar quisiera desearles un Feliz 2013 a todos los colegas y gente que hace posible que este foro siga con vida.

Amigos hace como 5 años me propuse conseguir algo de dinero como uploader hoy lo sigo haciendo, pero he notado que todos los servicios de alojamiento de archivos en HOST tipo:

Rapidshare, bitshare, freakshare, rapidgator, letitibit, uploaded, cada vezx pagan menos y como sabran todos le dijeron adios a los pagos por paypal, aqui me viene una inquietud con la desaparacion de MEGAUPLOAD, FILESERVE, FILESONIC,algunos con programas de afiliados (pagos por descarga) ya sus pagos no son lo que eran antes, es más citando el caso de megaupload, que segun ellos tenian mas de 150.000.000 de cuentas activas:

¿Que hizo paypal y Megaupload con la devolucion del dinero de cuentas premium de ese servicio ambos ganaron con esos movimientos de dinero?

Si se penalizo a megaupload segun el FBI porque era un sitio quen propaga la pirateria lo cual origino su cierre entonces:

Tambien paypal debe sufrir las consecuencias de ese acto, pues imagenense ustedes la cantidad de dinero que gano paypal cuando algun usuario en el mundo compraba una cuenta premium de megaupload o de un serviico similar y este usuario pagaba con paypal yclaro paypal ganaba por sus comisiones.

Paypal se beneficiaba de esa acción, y no solo con el caso de megaupload si no de otros servicios similares tipo rapidhare, o fileserve o algun otro parecido. ( donse se pagaban las cuentas premium por su pasarella)

El señor kit dueño de Megaupload fue quien perdio la batalla y tambien los millones de usuarios que algun dia compraron una cuenta premium, comisiones millonarias que entraron a paypal y jamas fue castigada esta empresa o multada por el FBI o el gobierno Gringo.

La vida de un uploader hoy subiendo archivos tiene sus dias contado en estos HOST con programas de afiliados, no se si resulte una buena idea en Europa o EEUU, pero viendo las miserias que pagan en latinoamerica, y los bloqueos de paypal con todos estos servicios ser uploaderen estos servicios de alojamiento de archivos, es una tarea complicada, que poco a poco te quita el animo para seguir con ese proposito de conseguir algo de dinero ( Yo estoy que tiro la toalla) (Ya hasta borran los archivos aunque tu seas quien haga los manuales, pues ver un PDF si revisarlo segun ellos se hace plagio)

¿Que opinan ustedes?

Gracias

Última edición:
Yo solo he usado letitbit y uploader para subir archivos pero tambien estoy que tiro la toalla ya letitbit no me funciona solo vender las premium y pagan centavos y uploaded estoy esperando llegar a el limite y me retiro no hago mucho la verdad

Hace rato que ya no es rentable, yo personalmente opté por lo fácil y copio enlaces de descarga de otros lados para rellenar los posts de mis sitios warez y me ahorro el trabajo de uploader xd

A mi lo que me molesta de ests servicios es que tienen rangos por paises (pagan mas si vives en un pais desarrollado, y menos si vives en Sudamerica, Africa, o algun pais Asiatico Pobre tipo Filipinas, o Vietnam), nunca pude entender esta acción que a mi juicio suena a racismo, pues si te bajan 1000 archivos y estas descargas vienen de sudamerica, las ganancias por esta cantidad es 10 y hasta 20 veces mayor si te las bajan de un pais de primer nivel y aqui ponen siempre a : EEUU, Reino Unido, canada y Alemania) Eso si que no me gusta para nada, trasque su nivel de vida es mejor que en Sudamerica, tambien te limitan haciendote ver que eso es lo que mereces por nacer en un pais del tercer mundo, y debido a esas tablas de rates por paises es que mas estoy motivado a dejar de ser uploader. ( si te esfuerzas al 100% en ganar algo ese porcentaje es como escribi antes 10 y hasta 20 veces mayor para los que viven en un pais Rico)

Nunca te preguntaste por que Hispanoamerica no tiene host como estos.
Es mas Ni España los tiene, nunca vi un host Hispano o Español como Megaupload, Rapidgator o Freakshare.

Creo que es por esto que tienen rates, porque si fuera al contrario estoy seguro que las descargas las pagarian por igual en todos los paises. ( Al menos eso pienso yo)

Última edición:
A mi lo que me molesta de ests servicios es que tienen rangos por paises (pagn mas si vives en un pais desarrollado, y menos si vives en Sudamerica, Africa, o algun pais Asiatico Pobre tipo Filipinas, o Vietnam), nunca pude entender esta acción que a mi juicio suena a racismo, pues si te bajan 1000 archivos y estas descargas viene de sudamerica, las ganancias por esta cantidad es 10 y hasta 20 veces mayor si te las bajan de un pais de primer nivel y aqui ponen siempre a : EEUU, Reino Unido, canada y Alemania)Eso si que no me gusta y debido a esas tablas de rates por paises es que mas estoy motivado a dejar de ser uploader.

Nunca te pregunaste por que Hispanoamerica no tiene host como estos.
Es mas Ni España los tiene, nunca vi un host Hispano o Español como Megaupload.

Creo que es por esto que tienen rates, porque si fuera al contrario estoy seguro que las descargas las pagarina por igual en todos los paises. ( Al menos eso pienso yo)
Eso es únicamente porque la gente latinoamericana no compra tantas premiums como pueden comprarlas por ejemplo los alemanes o los estadounidenses.
Es únicamente por eso..
Ontopic: Espero con la vuelta de MEGA que vuelvan a salir Filesonic,wupload y hosts parecidos y que paguen bien para volver a tomarmelo enserio y volver a conseguir mi meta de 30$ diarios!
Saludos

Bueno amigo tienes razón ase un par de años atrás se podía ganar grandes cantidades de dinero por las pocas personas que eran uploader pero hoy en día con los tutoriales y todo eso de como ganar dinero el mercado uploarista creció muchos suben archivos y la competencia es dura aparte que ya pagan miseria, como letitbit pagaba a paypal ahora ya no, pero creo que esto ira mejorando con el regreso de megaupload y que lo esperare con los brazos abiertos ya que ya tiene fecha de inaguracion ^^

Si que se agarren los Hosting de descargas , que en este mes creo que vuelve Megabox el sucesor de Megaupload.
Bueno amigo tienes razón ase un par de años atrás se podía ganar grandes cantidades de dinero por las pocas personas que eran uploader pero hoy en día con los tutoriales y todo eso de como ganar dinero el mercado uploarista creció muchos suben archivos y la competencia es dura aparte que ya pagan miseria, como letitbit pagaba a paypal ahora ya no, pero creo que esto ira mejorando con el regreso de megaupload y que lo esperare con los brazos abiertos ya que ya tiene fecha de inaguracion ^^

Pero yo creo que el dinero ya no está en los archivos descargados, sino el utilizar los famosos acortadores como Linkbucks y Adf.ly aunque por supuesto, tampoco digo que sea una mina de dinero :s ¿Que opinas colega?

Yo desde que cayó Megaupload y se llevo a Fileserve (el que yo utilizaba) abandoné eso de ser uploader. :topsy_turvy:

Hace rato que ya no es rentable, yo personalmente opté por lo fácil y copio enlaces de descarga de otros lados para rellenar los posts de mis sitios warez y me ahorro el trabajo de uploader xd

Si… hace tiempo que ser upload dejo de funcionar para ganar bien en Internet, las cosas cada vez están peor, aunque no llevo mucho trabajando en masa con “leech” veo que en vez de ganar mas, la suma va bajando cada mes… yo solo ocupo:
letitbit.net *host que funciona bien mientras estas en turbo ya que te paga por las descargas, pero al llegar a baja eficiencia te paga solo míseros centavos por Premium vendidas y dejan de contar las descargas*
uploaded *no suma toda las descargas, he de asumir que paga solo por x países ya que aunque las descargas son elevadas al igual que los otros paga menos de la 4 parte*
bitshare * Por ahora es el consentido, no he tenido problema aunque los pagos son algo… paso de abuelita, paga mejor según yo y los archivos no se mueren tan pronto*

Bueno como dicen arriba con los acortadores puedes sacar algo más, pero si eres un upload en sitios que no son tuyos la cosa cambia ya que hay muchos que no los aceptan.

Sobre la pregunta de paypal y MU mejor no opino, yo perdí mi cuenta Premium y hasta hoy no ha ávido reembolso y no creo que alguna vez lo paguen tampoco…

Tal cual amigo, esa es mi estrategia, rescatar enlaces y yo solo los acorto con linkbucks y además a las webs les coloco publicidad ;D

Pero yo creo que el dinero ya no está en los archivos descargados, sino el utilizar los famosos acortadores como Linkbucks y Adf.ly aunque por supuesto, tampoco digo que sea una mina de dinero :s ¿Que opinas colega?

Yo desde que cayó Megaupload y se llevo a Fileserve (el que yo utilizaba) abandoné eso de ser uploader. :topsy_turvy:

dedicate a la droga es mas rentable y es delito igual q distribuir soft pirateado

dedicate a la droga es mas rentable y es delito igual q distribuir soft pirateado

sera en tu pais, aqui en venezuela venden cds piratas hasta en centros comerciales y no tienes problemas

sera en tu pais, aqui en venezuela venden cds piratas hasta en centros comerciales y no tienes problemas
es una manera de decirlo, pasa algo similar aqui pero cuando ya no es rentable tenes q buscar otra cosa y asi sigue la vida

es una manera de decirlo, pasa algo similar aqui pero cuando ya no es rentable tenes q buscar otra cosa y asi sigue la vida

claro ahora es montar webs con los links de otros y ganar con publicidad XD es mucho mas facil

Y pensar que Bitshare sobrevivió. Cuando los servidores empezaron a caer hace ya casi un año pensé que ellos también desparecerían.

Alguno de los sitios pagan por payooner??¿¿ porque tengo un nuevo proyecto y ninguno paga por paypal....

Mejor no Opino :distant:

=================
Sabes como terminan la mayoria de los que la venden o los que la consumen aqui te lo resumo:

Carcel.
Hospital
Cementerio

Y la verdad prefiero mejor hacer ofocios varios (Jardineria, mensajeria, construccion, asesoria, taxista, vendedor de frutas en la calle etc que dedicarme a eso, gano 1000 veces menos, pero la conciencia la tengo tranquila al saber que esos 3 lugares por ahora los postergo :cheerful🙂

=================
sabes como terminan la mayoria de los que la venden o los que la consumen aqui te lo resumo:

Carcel.
Hospital
cementerio

y la verdad prefiero mejor hacer ofocios varios (jardineria, mensajeria, construccion, asesoria, taxista, vendedor de frutas en la calle etc que dedicarme a eso)
no entendiste el sarcasmo maldito europeo jajajajaja

no entendiste el sarcasmo maldito europeo jajajajaja
=======================
WTF ??? Europeo jajaja Colombiano a morir, bien lo dijo Nino Bravo que era de Europa:

Cuando Dios hizo el eden penso en America jajajaa