ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

============================================
Bueno para empezar quisiera desearles un Feliz 2013 a todos los colegas y gente que hace posible que este foro siga con vida.
Amigos hace como 5 años me propuse conseguir algo de dinero como uploader hoy lo sigo haciendo, pero he notado que todos los servicios de alojamiento de archivos en HOST tipo:
Rapidshare, bitshare, freakshare, rapidgator, letitibit, uploaded, cada vezx pagan menos y como sabran todos le dijeron adios a los pagos por paypal, aqui me viene una inquietud con la desaparacion de MEGAUPLOAD, FILESERVE, FILESONIC,algunos con programas de afiliados (pagos por descarga) ya sus pagos no son lo que eran antes, es más citando el caso de megaupload, que segun ellos tenian mas de 150.000.000 de cuentas activas:
¿Que hizo paypal y Megaupload con la devolucion del dinero de cuentas premium de ese servicio ambos ganaron con esos movimientos de dinero?
Si se penalizo a megaupload segun el FBI porque era un sitio quen propaga la pirateria lo cual origino su cierre entonces:
Tambien paypal debe sufrir las consecuencias de ese acto, pues imagenense ustedes la cantidad de dinero que gano paypal cuando algun usuario en el mundo compraba una cuenta premium de megaupload o de un serviico similar y este usuario pagaba con paypal yclaro paypal ganaba por sus comisiones.
Paypal se beneficiaba de esa acción, y no solo con el caso de megaupload si no de otros servicios similares tipo rapidhare, o fileserve o algun otro parecido. ( donse se pagaban las cuentas premium por su pasarella)
El señor kit dueño de Megaupload fue quien perdio la batalla y tambien los millones de usuarios que algun dia compraron una cuenta premium, comisiones millonarias que entraron a paypal y jamas fue castigada esta empresa o multada por el FBI o el gobierno Gringo.
La vida de un uploader hoy subiendo archivos tiene sus dias contado en estos HOST con programas de afiliados, no se si resulte una buena idea en Europa o EEUU, pero viendo las miserias que pagan en latinoamerica, y los bloqueos de paypal con todos estos servicios ser uploaderen estos servicios de alojamiento de archivos, es una tarea complicada, que poco a poco te quita el animo para seguir con ese proposito de conseguir algo de dinero ( Yo estoy que tiro la toalla) (Ya hasta borran los archivos aunque tu seas quien haga los manuales, pues ver un PDF si revisarlo segun ellos se hace plagio)
¿Que opinan ustedes?
Gracias
Última edición: