Ser uploader

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola gente bueno tengo una duda quien de ustedes ha sido uploader? y que tal? se generea mucho?

quiero empezar aqui para sacar algo para poder invertir en mi pagina web >_>

cual me recomiendan que acpeten paypal. fileserve, uploade, freakshare o cual?
donde merecomiendan subir mis archivos?
digamos que subi 2 archivos en una lo bajaron 500 y el otro 500 ya me contaria como las mil descargas? o tiene que ser mil veces un archivo? si me explico no jeje

Última edición:
El tema del uploader está muy quemado...yo sé que si tienes buen material para compartir, puedes llegar a ganar un buen dinero...pero depende de la reputación que te hagas en foros y en tu propio blog.

Y si subes lo que la gente busca, ya tienes el negocio asegurado.

Por lo que sé...uploaded.com / depositfiles / freakshare / uploadable.ch siguen pagando por cada 1000 descargas.

si. he leido que freakshare es el mejor por el momento... pero amm algun tips o algo asi. realmente les deja ganancias? a ustedes 😀 cuenten exp jeje me ando animando

Yo estoy usando depositfiles y no me quejo....

Freakshare solo paga por webmoney y tarda 3 meses en pagar, tendrás que ser paciente si lo vas a utilizar, uploadable creo que paga por semana si llegas al minimo de $20.

depositfiles que tal te va?

aa no tengo tanto tiempo jeje no gracias :$
uploader.to aver que tal 😀 alguna mas jeje saludos

El negocio esta en descargar de esos servidores de pago (Depositfiles,Freakshare,etc) y pasarlo a SERVERs FREE, como MEGA,ZIPPYSHARE,1FICHIER,4SHARED y ganar con el acortador 😎

Yo subí justo después del cierre de megaupload y al principio se ganaba bastante con letitbit, y otros servidores que al final se convirtieron en SCAM, pero mientras funcionaban, llegué a generar bastante. Luego cerraron casi todos, quedando la morralla que no pagaba nada. Esa morralla es lo que ahora es lo que queda, lo mejor de ahora, que no es nada si se compara con antes.

Llegas tarde, entrarás en vano y generarás pura pérdida de tiempo :encouragement:

porque llego tarde? >_> si subo capitulos y esas cosas ya nadie lo usa?

Atrás