Duda Ser usuario beta para acceder a la seccion negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vladimir Conalos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
hola, estoy totalmente perdido en este foro, he leido que para acceder a la seccion negocios necesito además de 30 días de antigüedad mandar 30 mensajes, pero.... ¿a quién?.
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho, ya que me interesa mucho acceder a esa sección.
Gracias de antemano

zonedark

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues tendras que esperar 30 dias calendarios para entrar al negocio, y en cuanto a los mensajes tienes que participar almenos 1 vez al dia, mensajes = post en el foto con algo que puedas colaborar no se, un regalo, un tutorial bueno, algo que no sea repetido aqui en el foro, otro es interactuar con los beteros solo asi podras entrar a la seccion de negocios suerte betero ;)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
hola, estoy totalmente perdido en este foro, he leido que para acceder a la seccion negocios necesito además de 30 días de antigüedad mandar 30 mensajes, pero.... ¿a quién?.
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho, ya que me interesa mucho acceder a esa sección.
Gracias de antemano

Creo que está claro:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

¿Qué parte no entiendes?

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Este post que escribiste se cuenta como un mensaje, si entras a los posts de alguien mas y comentas eso tambien se cuenta como mensaje, solo trata de que cuando comentes sea algo relevante, no vayas a entrar a todos los posts que veas y comentar algo sin sentido porque te pueden infraccionar

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Gracias de antemano
No son 30 mensajes a apersonas, son 30 mensajes o respuestas a post en el foro

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Gracias de antemano

son 30 comentarios en temas, seria bueno que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] modifique eso de las reglas ya que no eres el primero con ese problema, ya varios usuarios me han mandado mensajes preguntándome lo mismo o.o

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
son 30 comentarios en temas, seria bueno que Carlos Arreola modifique eso de las reglas ya que no eres el primero con ese problema, ya varios usuarios me han mandado mensajes preguntándome lo mismo o.o

Es que ya se ha modificado esta semana. Arriba puse la imagen.

GVentas

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2011
Gracias por esta informacion , llevo registrado buen tiempo , pero no posteaba , ahora tratare de aportar algunas cosillas y poder entrar a esa seccion, Saludos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.