Duda Ser usuario beta para acceder a la seccion negocios

• Autor Autor Vladimir Conalos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Vladimir Conalos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, estoy totalmente perdido en este foro, he leido que para acceder a la seccion negocios necesito además de 30 días de antigüedad mandar 30 mensajes, pero.... ¿a quién?.
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho, ya que me interesa mucho acceder a esa sección.
Gracias de antemano

pues tendras que esperar 30 dias calendarios para entrar al negocio, y en cuanto a los mensajes tienes que participar almenos 1 vez al dia, mensajes = post en el foto con algo que puedas colaborar no se, un regalo, un tutorial bueno, algo que no sea repetido aqui en el foro, otro es interactuar con los beteros solo asi podras entrar a la seccion de negocios suerte betero 😉

hola, estoy totalmente perdido en este foro, he leido que para acceder a la seccion negocios necesito además de 30 días de antigüedad mandar 30 mensajes, pero.... ¿a quién?.
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho, ya que me interesa mucho acceder a esa sección.
Gracias de antemano

Creo que está claro:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

¿Qué parte no entiendes?

Este post que escribiste se cuenta como un mensaje, si entras a los posts de alguien mas y comentas eso tambien se cuenta como mensaje, solo trata de que cuando comentes sea algo relevante, no vayas a entrar a todos los posts que veas y comentar algo sin sentido porque te pueden infraccionar

Gracias de antemano
No son 30 mensajes a apersonas, son 30 mensajes o respuestas a post en el foro

Gracias de antemano

son 30 comentarios en temas, seria bueno que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] modifique eso de las reglas ya que no eres el primero con ese problema, ya varios usuarios me han mandado mensajes preguntándome lo mismo o.o

son 30 comentarios en temas, seria bueno que Carlos Arreola modifique eso de las reglas ya que no eres el primero con ese problema, ya varios usuarios me han mandado mensajes preguntándome lo mismo o.o

Es que ya se ha modificado esta semana. Arriba puse la imagen.

ya ha quedado claro :encouragement:

Gracias por esta informacion , llevo registrado buen tiempo , pero no posteaba , ahora tratare de aportar algunas cosillas y poder entrar a esa seccion, Saludos

Gracias tambien me quedo claro.!!

vale, gracias ahora lo entiendo mejor 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás