Ser vago y estar tranquilo? Que piensan?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En la universidad donde estoy no hago muchas amistades,hago lo mínimo.. Me preguntan en que trabajo y también mi sueldo y esas cosas,me da un poco de vergüenza decir mi sueldo porque el mío es como 15 veces superior al mínimo y cuando les digo eso la gente me empieza a preguntar y preguntar,como lo hago? pero si gano tanto porque vivo por ahí,que esto y que lo otro.

El día de ayer conversé con un compañero de clase que me llevo bien con él.. y abajo la historia.

Conversamos un poco y me di cuenta rápidamente que es el típico peruano vago,ocioso que no le gusta nada en la vida(a pesar que es de mi grupo de trabajo recién conversamos sobre la vida y lo laboral) y mucho menos progresar y ser mantenido por los padres.

Estábamos en la última parte del curso y me dijo : Que piensas hacer en el futuro,en que piensas trabajar,en que empresa o hacer que? Yo le respondí : Tengo mi proyecto que lo lanzaré el próximo año que es una empresa similar a youtube y si funciona viviré de eso y si no funciona veré que puedo hacer pero trabajaré en internet, y mi compañero me respondió : que aburrido tú vida,que le contarás a tus hijos que trabajaste sentado y bla bla.

A que viene todo esto que les estoy contando? El día de hoy tuvimos una conversa para saber la hora en que nos vamos a reunir el día de mañana para hacer el trabajo final de un curso de la universidad y el muy conchudo dijo : Domingo ? Sí domingo es familiar... Les mandó la foto mejor y me dicen que opinan acerca de todo esto,por cierto mi compañero tiene 20 años y yo 25..

Sin título.webp

Última edición:
Así hay mucha gente, yo conozco a mucha gente así conformista (pero no son mis amistades) sin ánimos por salir de su zona de confort, porque se han resignado y por que no tienen sueños ni aspiraciones en la vida.

Me siento identificado respecto a q soy una persona de proyectos, me gusta que todo esté ok y lo hago a través de internet, ya tengo encaminado uno de ellos, y a veces las personas creen q solo es estar sentado en el cpu,se piensan que jugamos,chateamos cuando falta tiempo para mejorar nuestra idea.
En cuanto a este tipo de personas,la misma sociedad y los padres tienen mucho de culpa por querer darle lo mejor,sobreprotegen y engrien, otros por mentalidad negativa y en fin ,depende tu ambiente en el que has crecido.

Pues yo pienso que cada quien su vida, y no es bueno juzgar las decisiones de las otras personas.

A mi también me gusta descansar los domingos (aunque por lo general reviso un par de horas algunos pendientes) y salir por la noche entre semana, nunca he sido de la idea que matarse trabajando es un buen estilo. Prefiero tener un estilo de vida equilibrado en todas las áreas de mi vida.

Ambos extremos son malos, las personas que viven para trabajar, y las que viven sin trabajar. Al final ambas decisiones se terminan reflejando en la salud física y mental.

De ese tipo de personas hay muchas, tal vez sea por la edad pero también está el entorno en que te manejas. Es parte de la influencia que tengas.
Coincido con el compañero de arriba, lo correcto es estar equilibrado ni demasiado trabajo ni demasiado relajo.

Eso depende de muchos factores, en mi caso cuando eres pobre de cuna y no hay otro camino que no sea el de subir, lo único que se te viene a la mente son proyectos, echarle ganas a la vida, aunque eso incluye estar metido en una pc doce horas al día rebuscandose jaja, saludos y muy buenos comentarios

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Así hay mucha gente, yo conozco a mucha gente así conformista (pero no son mis amistades) sin ánimos por salir de su zona de confort, porque se han resignado y por que no tienen sueños ni aspiraciones en la vida.

Pienso lo mismo. Esa gente es tóxica porque te pega su pesimismo.

Por mi parte, estoy obsesionado con un solo objetivo en mi vida: Llegar a vivir del Internet. Y vivir bien.

Paso día y noche, madrugadas, y cualquier momento libre que tengo, metido en Internet intentando encontrar la fórmula que me permita, ver la luz al final del túnel, triunfar, vencer, vivir "tranquilo y vago", sentado frente a mi pc, pero no jugando ni perdiendo el tiempo, sino haciendo dinero a montones, no por ser un materialista sin alma, sino para darle a mi familia una vida mejor, y para hacer algo productivo con mi vida. Trato de asociarme con gente que tenga la misma hambre de triunfos que yo, para inspirarnos mutuamente, hasta conseguir el objetivo. No tengo la mente en nada más, todo lo demás me aburre y me atrasa. Si no tienes la misma obsesión con el trabajo y el dinero que yo, quítate de mi camino, me estorbas, me haces perder el tiempo, el poco tiempo que tenemos sobre este mundo, tiempo que tenemos el deber de emplear en buscar la manera,y encontrarla, de triunfar. Pero si tienes el mismo deseo ardiente, que te consume vivo, de ganar dinero por miles y miles, de alcanzar el éxito... ven conmigo, vamos a buscarlo, hasta encontrarlo. No hay otra alternativa, que triunfar.

Última edición:
jajaja recuerda amigo que a las personas siempre les agradara que te vaya bien en la vida, pero NUNCA que te vaya mejor que ellos

Es obvio que este tipo se sintió incomodo al saber que tienes grandes planes e inconsciente o consistentemente escupió ese veneno que obvio tuvo efecto en ti (de lo contrario no hubieras hecho este tema) para plantar la duda en ti y que posiblemente cambies de rumbo en tu vida

Mi consejo? Has lo que se te de tu jodida gana. No escuches a los demás, en especial si no dicen nada útil para ti.

excelente historia falto mas draaaaven pero excelente historia..
jajaja mi pequeño saltamontes.. animo ^^
y no me habias contado eso ¬¬

ja me pasa lo mismo con amigos que son típicos empleados que con un sueldo se conforman y piensan que eso de internet es esstafa jaja algunos me adoran por lo que gano también ..más de lo que es un sueldo normal en argentina..y hacen preguntas tras preguntas jaja :witless::welcoming: yo les doy consejos de motivación de que si yo pude ellos también pueden hacerlo en este mundillo pero como son perezosos quieren todo rápido y no aguantarían ni un mes intentarlo ja

Última edición:
Sólo diré algo: El título universitario no te garantiza una vida próspera, tu conocimiento y dedicación, sí 😀

Hahaha hay obsesiones que no son mías, prefiero vivir tranquilo, cada uno es dueños de su vida y de sus acciones, dudo que lo consideres tu amigo, se ve de lejos que ese tipo es mediocre.

Como diría Juan Diego... es una vaca blanca.

Ganaras el premio del año del usuario que comenta todo, siempre te veo :encouragement:

Cada uno tiene su propia forma de vivir 😛irate:, curiosamente tambien tengo un amigo despreocupado en la u donde estudio :distant:

No entiendo la pregunta y la respuesta del creador del post, no encuentro correlación alguna...:distant:

Personas asi siguen el camino trazado por muchos, es mejor no estar en su camino. saludos!!

Bueno amigo te dire algo yo solo tengo 14 años pero si te puedo decir algo y es que, he visto que tu vales la pena ya que tu quieres un sueño, sueño que llegara a su tiempo tu no dejes tu idea de salir adelante, los conformistas abundan y si te dejas caeras en lo mismo y no te lo recomiendo, lo unico que puedes hacer tu es aconsejar a tu amigo si no te hace caso es su problema, sigue tu vida y un dia hasta pueda ser que tu seas el jefe de el, tu sigue adelante y no te detengas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

Son esos que más adelante viven entre 4 cartones y siguen de vagos, pero tranquilos. Apestando y llenos de hijos, pero tranquilos.

Atrás