¿Sera buena idea esta?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, paso por aquí para preguntarles sobre ¿Que opinan de crear gameplay de minijuegos, de estos que podemos encontrar online?

Creen que se mal idea?

Mala
gameplay es mala idea ya :c

Pues el tema de gameplays esta muy saturado en youtube, cualquier persona lo hace en estos dias (cualquier persona común y corriente, por lo menos en mi grupo de universidad he conocido a mas de 5 que dicen ser youtubers subiendo gameplays y presumiendo sus 100 suscriptores :witless🙂
a menos que sea muy original, creativo y de calidad tu contenido, algo innovador, creo que te resultara. Si no, muy mala idea. Además de que ese tipo de juegos de navegador no capta tanta atención como lo son juegos de moda en consola o plataformas como steam.

Es mala idea ya que para hacer gameplays debes hacer algo diferente hoy en dia. Aunque te digan que "esta muy saturado" te aseguro que ellos no hacen gameplays en Youtube y simplemente repiten lo que otros dijeron.

Si haces gameplays creceras igual que con cualquier otra tematica, solo necesitas constancia y algo que te distinga. Yo lo digo porque lo mismo que te dicen a tí me lo dijeron a mi y cada dia veo como mi canal de GAMEPLAYS aumenta sin parar en subs, views y ganancias :encouragement: :greedy_dollars:

eeeehh si, como habrás leido.. Eso mismo iba comentar. Pero, la decisión está en ti.. Y si eres constante adelante. :livid:

Yo lo digo porque lo mismo que te dicen a tí me lo dijeron a mi y cada dia veo como mi canal de GAMEPLAYS aumenta sin parar en subs, views y ganancias :encouragement: :greedy_dollars:

cuánto tiempo llevas haciendo crecer tu canal? cuanto llevas como youtuber amigo?

Atrás