¿Es buena idea invertir en departamentos en un terreno céntrico?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
creen que el negocio de invertir en departamentos sea buena idea? tengo un terreno de 9.5 x 16.5 lugar centrico y de alta plusvalia. tengo pensando hacer 6 departamentos con cochera. osea el primer piso sera puro estacionamiento y el 2do y 3er piso abra departamentos. 3 por piso...

que opinan de este ingreso?

Buen negocio, pero tener en cuenta que las ganancias rentables o netas, las verán tus nietos.

Es a muy largo plazo.

Compra propiedades en venezuela, ese es el mejor negocio que puedes hacer

El primer comentario tiene mucha razon, el negocio de departamentos solo es un ingreso para tu jubilación.

Si te sobra el dinero y tienes excedente de dinero si

Creo que te conviene más hacer departamentos y venderlos (en México todo está carísimo y seguro los puedes vender por varios millones cada uno, sí, millones, claro, depende que ciudad y la zona de la misma).

Porque rentas, al menos en mi caso, la mayoría de las veces que renté una casa, solo te pagan los primeros meses y el resto de las veces no, simplemente no te pagan y para que los desalojes, uff.

Uno de los mejores negocios conozco a un señor que le llego la mala fortuna de perder muchisimo de su dinero, y lo que lo salvo fueron justamente sus 8 departamentos y vive de eso , sino fuera por ello viviria en la calle

muchas gracias creo que me optare por los depas solo que el diseño lo tendre que modificar por que el presupuesto es algo bajo (los hire haciendo 1 por 1)