Sera buena o mala INFINITY WAR?

• Autor Autor lfgamez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lfgamez

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De las peliculas de los Vengadores se espera el estreno de Vengadores: Infinity War (Vengadores: La guerra del infinito)

Vengadores: Infinity War nos mostrará la batalla de los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado jamás: Thanos (Josh Brolin). Su único objetivo será detener al Titán Loco e impedir que se haga con el control de la galaxia. Volveremos a ver al grupo formado por Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Viuda negra (Scarlet Johansson), Ant-Man (Paul Rudd), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo), entre muchos otros. En su nueva y definitiva aventura, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, con el destino de todo el universo en juego

que creeen ustedes que sea buena o no?

Yo creo que va a estar muy buena, la estoy esperando con ansias

soy fanatico de estas peliculas ojala este buena

Según el tráiler que vi, se ve muy buena y confirmaron que aparecerán súper héroes que no han aparecido en películas de marvel anteriormente así que la espero con todas las ganas, también espero que la liga de la justicia le llegue por lo menos a los talones aunque lo dudo mucho xD

Yo pienso que sera muy buena y constara con efectos especiales de primera. y ya se vera que superheroe morira en la trayectoria de la secuela a mi parecer sera excelente pelicula

bueno si el fans comic es bueno, no e quiero imaginar todo eso (aunque es imposible tenerlo todo) en la pantalla grande con esos efectos que hacen cambiar nuestras perspectiva del mundo... sin duda alguna es una de las peliculas mas esperada de la saga😎

Sera muy buena. 😎

Atrás