Sera bueno comprar dominio por 10 años?

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos forobetas, me pregunto si es buena idea comprar un dominio por 10 años, pues el precio del dominio esta barato son $55.90, sin whois con datos FAKE.

La idea es crear un blog warez, crear mis subdominio y trabajar para que genere 15$ o mas+ al mes por 10 años, solo tendria un problema, si google cambia sus metricas y el warez muere (penalizado en el tercer año) un saludo a todos :ghost:

Y por que sería x 10 años? Que beneficios crees que puedas tener?

Y por que sería x 10 años? Que beneficios crees que puedas tener?

nada, solo tendria mi dominio conmigo por mucho tiempo ya que el precio 6$ por año algunos registradores la renovacion esta en 12$, gracias a los 2 comentarios y analizando creo que 10 años es mucho, todo puede pasar en mucho tiempo, lo comprare en 3 años ò 4, saludos.

- - - Actualizado - - -

No gastes tu dinero...

Buena idea, es innecesario si se trata de warez, no es que muera pronto jajajaja, juntare el dinero para algo mas grande en el futuro.

Compralo dos años. Si le metes caña, en unos siete meses verás los resultados. Si es así y no la fastidias. pues añádele dos años 🙂

55$ ? no te merece la pena pagar por 10 años, igual al año abandonas o vendes el sitio

Valdría la pena pero para un proyecto serio, como una empresa física, o un sitio que te esté dando buenas ganancias ya.

valdria la pena si fuera de una palabra el dominio y eso.

Hola [MENTION=182253]th33power[/MENTION],

Yo te recomiendo que optimices tus recursos de tiempo y dinero...
Compra el dominio por 1 año y renuévalo si tienes éxito con tu web...

Un saludo,
:encouragement: Hugo

No vale la pena razón es que no sabes lo que pasara dentro de 10 años maximo 2 y luego si quieres más vas renueva:encouragement:

blog warez, 10 años, mala idea 😕

dominio warez y 10 años es mala combinación, demasiado tiempo para algo tan variable, cada 2 o 3 años puede ser, si quieres ahorrar lo puedes renovar cada que hay ofertas 😀

Para warez y datos falsos? Yo no lo recomendaria, mejor paga un año y con las ganancias de un mes renuevas un año mas, los 11 restantes son para tu bolsillo. :encouragement:

No te recomiendo hacer eso, yo compre un dominio por un año y ni siquiera he tenido tiempo de trabajarlo, llevo perdido medio año ya.... Mejor es que te asegures de que lo utilizarás y le sacarás provecho durante un buen tiempo, antes de hacer la inversión.

creo que es mejor por un año

Para el caso que expones, parece que lo mejor es pagar el dominio cada año, es lo más práctico.