¿Sera bueno cambiar dominio?

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Bueno tengo mi blog de tecnologia thesystemroot.net ...
Cuando comence con el no tenia idea que existia eso llamado seo y como veran el nombre no es de los mejores. Mi pregunta es la siguiente.

¿Si busco un dominio mas facil y con keywords incluidas sera bueno? ¿Valdría la pena?

Totalmente vale la pena, si tienes usuarios fieles seguro no será tan mal la caida que tendrás, pero luego con el nuevo dominio te recuperaras y serás...

¡HULK!

Si mereceria la pena, pero haz bien el redireccionamiento 301 `para conservar todo lo trabajado.
eso si, olvidate del PR hasta Dios sabe cuando.

Como dicen un año nuevo y un nuevo dominio caeria bien, seria como empezar casi desde cero porque el dominio lo veo sin futuro.

Como te dijo carpetilla, haz una redireccion 301 del nuevo dominio que has comprado hacia el dominio antiguo, asi tus visitas no se veran afectadas..... ademas empieza a trabajar el seo del nuevo dominio

Al hacer una redireccion 301 que pasara cuando expire el dominio viejo?

Al hacer una redireccion 301 que pasara cuando expire el dominio viejo?

Tienes que informar a Google del cambio de dirección desde las herramientas para webmasters.
Así Google cambia en los resultados de la búsqueda el viejo dominio por el nuevo. Te recomiendan mantener el dominio viejo al menos 6 meses. Después de los 6 meses lo puedes dejar expirar sin problemas

Segun lei la mejor forma es con .htaccess
Resumiendo. Compro el dominio y lo apunto al mismo host pero mantengo ambos.
La verdad es que tengo un enredo mas o menos. ¿Esto no implica tener que cambiar a otro host?

Pues no sé... si te apetece cambiar un poco podría estar bien,

pero si has conseguido algo de popularidad con el nombre actual del blog "The Systemroot", igual no tiene mucho sentido cambiarlo...

Simpre vale la pena.

1) Tu sitio está indexado y ¿correctamente posicionado?
2) Recibes tráfico contínuo
3) ¿hiciste intercambios de enlaces?
4) Te deja dinero

Mi opinión: No cambies el dominio por muy feo que te suene. Ahora ya tiene valor. El SEO lo puedes trabajar perfectamente sin tocar el dominio. Ahora bien, si decides cambiarlo, pues como te han dicho tus compañeros: redirecciona desde .htaccess e informa en google webmaster tools del cambio que vas a realizar. El hosting no hace falta tocarlo, es más, creo puedes tener variaciones negativas en la SERPs por un cambio de IP también.

uf!!yo si que cambiaria el dominio y vuelta a trabajar SEO.

Dale para adelante, el tiempo te recompensará 🙂

Atrás