Sera bueno poner el guion en la descripción?

• Autor Autor Neo17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neo17

Neo17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!
Desde hace tiempo me he cuestionado si debo de poner el "guion" (mas bien un articulo), que escribo para el video en la descripción. Como no tengo pagina web de la tematica de ese canal los guiones ya no los ocupo y pensaba ponerlos en la descripción, ¿ustedes creen q sea buena idea? Que ayude al seo y mas que nada q no tenga problemas con youtube.
Cabe destacar que los articulos tienen un 80%-100% de originalidad y la tematica es de salud de mujeres.

Muchas gracias por su tiempo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Definitivamente, si. Aunque corres riesgo que te los roben, es una muy buena idea, tanto para que el espectador lo lea, así como al S.E.O de youtube.

Yo creo que si, me uno a la pregunta!

interesante lo que quieres hacer, algún experto que confirme si es bueno o malo por que es una idea que copiaría con gusto

Yo te recomiendo que no coloques el guión. Sólo coloca el índice. Vi un canal de tecnología donde el youtube realiza un revisado a algún teléfono, y cubre varios apartados: Multimedia, cámara, audio, pantalla, hardware, potencia, software, funcionalidad, seguridad, entre muchos otros. Qué sucede? que el visitante interesado en sólo la cámara, por ejemplo, no sabe en qué minuto le hacen el revisado a ese apartado, entonces se disgusta y se sale del video. Este youtuber coloca en la descripción los minutos en los cuales comienza cada apartado, y al lado de los minutos coloca dicho apartado. Es como un índice en el cual, en la misma descripción, clickeas sobre el minuto y automáticamente el video se te adelanta a ese tiempo. Muy ingenioso a mi parecer. Esa es mi recomendación para ti, amigo. Saludos. Espero haberte ayudado.

Mira, he estado experimentando mucho sobre la descripción; no sé si sea casualidad o no pero he llegado a la conclusión de que poniendo palabras claves en la descripción (cómo los tags, pero sin hacer extratags) por ejemplo si vas a subir un Top de 5 personas que tienen poderes (por dar un ejemplo) una descripción ideal podría ser:

Top 5 de Personas O Gente que posee Poderes, Top 10, video entretenido, tops de personas con poderes, gente increible, no lo creerás.

Y cosas así a mi me han servido bastante en cuántos views, ya te digo no soy experto en nada de esto pero que me ha servido, dálo por hecho.

Atrás