Sera el HomeOffice la nueva forma de trabajar en las empresas?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que piensan ustedes? Creo que desde el Covid esta modalidad se adelanto a la industria laboral ya que antes solo los freelancers hacían homeoffice ahora hasta los ejecutivos de una empresa pueden cambiar su oficina en un edificio por una en la comodidad de su casa

Es mas probable que se alterne entre ambas modalidades a que el home office termine reemplazando el trabajo presencial, definitivamente compone una ventaja el que la empresa esté capacitada en reunirse, organizarse o comunicarse a distancia, y también en seguridad en la gestión de la información que intercambian, pero en algún momento será necesario hacer acto de presencia en la empresa, también dependería del puesto a desempeñar.

Yo estoy cansado del homeoffice.

Yo sigo Home Office, hasta al momento me parece lo mejor tomando en cuenta el tráfico y el estres del mismo además con lo cansado de maneja auto

Es que haciendo cálculos los ahorros en tiempo y dinero, tanto para la empresa como para los empleados es un factor que motivará a utilizar esta modalidad en los puestos en que sea posible.

En el sector TI el Home Office era aplicado antes de la pandemia.

Actualmente el modo de trabajo híbrido es común, pero el HomeOffice era ya común antes de la pandemia, yo trabajo en casa para distintas empresas desde el 2010 prox.

Es el futuro, al menos en la institución donde trabajo, hay rumores que se aplique el teletrabajo, ya que la gran mayoría de los locales con los que cuenta, son alquilados, entonces el costo de alquiler, pago de vigilantes, limpieza, etc, se evitaría y el ahorro sería para el estado, ya que la labor presencial en las oficinas no justifica, ya que de a poco se está implementando que todo sea de manera virtual, la mesa de partes, existe la tecnología suficiente para poder comunicarse con los patrocinados, otro tema es uso del papel, ya no quieren que se use papel, entonces pronto en algunas insititiciones públicas en Perú pasarán a esa modalidad.

Tiene muchísimas ventajas, el trabajo desde casa al menos para mi sería de lo mejor, puedes pasar más tiempo con la familia, evitar el tráfico, etc. solo contando algunos beneficios.

Me parece que no será el futuro, pero se verá mucho más que pre pandemia. El presencial es importante para trabajos donde la confidencialidad es clave.

Actualmente el modo de trabajo híbrido es común, pero el HomeOffice era ya común antes de la pandemia, yo trabajo en casa para distintas empresas desde el 2010 prox.
Igual por acá pero como desde el 2016, empezó por necesidades personales puesto que necesitaba complementar tiempo entre trabajo y universidad, y a partir de ahí han salido varias oportunidades de trabajo en esa misma modalidad

Atrás