¿Será el mercado Hispano tan potente como el inglés algún día?

LiTuSs92 Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
Algo que viene preocupándome estos días es lo mal que está el mercado hispano.
En Estados Unidos, empresas como Infolinks están pagando clicks de 0,10$ (¡¡Publicidad In-Text!!), y así, y empresas de banners pagan 1$ de CPM y 2$ de CPM empresas de PopUps. Por no decir que BinLayer paga CPMs de hasta 6 € para visitas de Alemania.

¿No lo ven mucho dinero?
Por no decir, viendo estas características, el dinero que deben cobrar por conversiones en programas de afiliados.

Haciendo una buena mezcla de publicidad en tu sitio puedes lograr CPMs de 3$ e incluso 4$, y si no se lo creen pueden mirar las estadísticas en DigitalPoint (El Forobeta inglés, como yo lo llamo).

Me gustaría recibir respuestas razonables, no solo opiniones (que también), pues creo que es un tema que debería preocuparnos a todos.

¿Qué creen que ocurrirá en los siguientes años? ¿Por qué?

Actualmente estamos cobrando miserias, empresas de PopUps que pagan 0,20$ por 1.000 visitas.
Empresas de banners con CPC de 0,10$ (¡¡10 centavos!!)
Empresas In-Text que pagan un centavo por click y da gracias.

Desde ya, les doy las gracias por dedicar su tiempo a mi, y espero que más personas tengan esta inquietud para que puedan resolverla.

Saludos a todos!
 

hnicolassuero

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
756
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mercado hispano es el mercado mas atractivo actualmente en la web.
*El 3RO. en Internet, (luego del inglés y el mandarín) pero el de mayor crecimiento
*El menos saturado
*Y el más interesante para nuevos negocios
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
No digo que no estés en lo cierto, pero trabajando como Blogger, por que pagan tales miserias?

El mercado hispano es el mercado mas atractivo actualmente en la web.
*El 3RO. en Internet, (luego del inglés y el mandarín) pero el de mayor crecimiento
*El menos saturado
*Y el más interesante para nuevos negocios
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
No digo que no estés en lo cierto, pero trabajando como Blogger, por que pagan tales miserias?

Lo que yo pienso es que pagan miserias las empresas de publicidad por el poder adquisitivo que tenemos la mayoría de los latinos. Esa es la principal causa de tantas.

Y otra es que todavía los latinos tenemos miedo de comprar cosas por internet, y en otros países como Estados Unidos o Inglaterra es algo muy común y hasta casi obligatorio.
 

elchevere1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
1.135
Yo diria qu en el mercado hispano falta mucho, el mercado mas desarrollado sin duda son los juegos, si buscan los volumenes de busqueda encontraran registros grandes
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
Es muy razonable, pero imagino que el miedo a comprar que comentas podría ser factor de el estado de la economía, o no, yo sólo comento, por eso estoy preguntando, por que realmente no lo se.
Muchas gracias por tu comentario, realmente es muy útil.

Lo que yo pienso es que pagan miserias las empresas de publicidad por el poder adquisitivo que tenemos la mayoría de los latinos. Esa es la principal causa de tantas.

Y otra es que todavía los latinos tenemos miedo de comprar cosas por internet, y en otros países como Estados Unidos o Inglaterra es algo muy común y hasta casi obligatorio.
 

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
974
Por ahora creo que algun dia puede llegar a alcanzarlo pero falta mucho tiempo y que cambien muchas cosas....
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Es muy razonable, pero imagino que el miedo a comprar que comentas podría ser factor de el estado de la economía, o no, yo sólo comento, por eso estoy preguntando, por que realmente no lo se.
Muchas gracias por tu comentario, realmente es muy útil.

Podría ser por el estado de la economía, pero por ejemplo en mi país es más que todo por miedo a ser estafados, que el producto no llegue, que lo compremos no nos deje satisfechos, etc. Pero si todos los latinos compraramos por internet, ya sean productos o servicios los anunciantes estarían dispuestos a pagar más por anunciarse y lo que sería un beneficio para los webmasters que recibiríamos un buen porcentaje de ese pastel.

Pero personalmente creo que sí el mercado hispano va a llegar a ser muy potente, no sé cuando, pero vamos poco a poco.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
En España el CPC es muy bueno! Acá en América es una basura el CPC hispano. Si comparás la explotación del Internet en países como EU, con países como el mío por ejemplo, es lógico que los anunciantes paguen chirolas por anunciarse en la web, ya que el público es así.

Podría ser por el estado de la economía, pero por ejemplo en mi país es más que todo por miedo a ser estafados, que el producto no llegue, que lo compremos no nos deje satisfechos, etc. Pero si todos los latinos compraramos por internet, ya sean productos o servicios los anunciantes estarían dispuestos a pagar más por anunciarse y lo que sería un beneficio para los webmasters que recibiríamos un buen porcentaje de ese pastel.

Pero personalmente creo que sí el mercado hispano va a llegar a ser muy potente, no sé cuando, pero vamos poco a poco.

Cuando lo sea van a haber más blogs hispanos que hormigas en todo el mundo!
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Yo creo que si, pero primero van a tener que pasar varios y varios años para que esto pase y sea una realidad.
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
Sí es cierto que en España hay buenos CPMs y CPCs, supongo que el día en que América comience a dar estos CPCs (o se aproxime mucho) será el día en que veremos bien recompensado el trabajo que hemos hecho hasta el día de hoy.
Supongo que tendremos que prepararnos para ser los mejores blogs hispanos cuando el mercado hispano esté en sus mejores momentos.

En España el CPC es muy bueno! Acá en América es una basura el CPC hispano. Si comparás la explotación del Internet en países como EU, con países como el mío por ejemplo, es lógico que los anunciantes paguen chirolas por anunciarse en la web, ya que el público es así.



Cuando lo sea van a haber más blogs hispanos que hormigas en todo el mundo!
 

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
684
No creo que llegue al nivel del mercado ingles por muchas razones que ya mencionaron algunos compañeros arriba pero la que quería mencionar es también por la mala calidad de los blogs latinos salvo algunas excepciones, me refiero básicamente a crear contenido original, investigar y aportar nuevas ideas en lugar de solo copiar artículos en ingles o posicionar un blog en base a una palabra que muchas veces ni tiene sentido, como "crear correo hotmail".
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
También es cierto lo que comentas, muchos de nosotros estamos acostumbrados al "trabajo fácil" que es intentar escribir con nuestras palabras algo que ya está escrito y simplemente posicionarlo mejor que de donde lo hemos copiado o mejor que los sitios en los que ya está escrito.

No creo que llegue al nivel del mercado ingles por muchas razones que ya mencionaron algunos compañeros arriba pero la que quería mencionar es también por la mala calidad de los blogs latinos salvo algunas excepciones, me refiero básicamente a crear contenido original, investigar y aportar nuevas ideas en lugar de solo copiar artículos en ingles o posicionar un blog en base a una palabra que muchas veces ni tiene sentido, como "crear correo hotmail".
 

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863
La diferencia se debe principalmente a que en Latinoamerica casi no hay personas qe realicen compras por internet, la mayoría solo usa el internet para meterse al "Face", descargar musica ilegal y ver videos de Youtube.

Cuando aumente la cantidad de personas que realicen compras por internet las empresas invertiran mas en publicidad online y entre mas dinero paguen por publicitarse mayor será lo que nos paguen las empresas de publicidad por colocar sus anuncios.
 

Denise Simoes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
131
Hola,
No soy ninguna experta, pero me parece que mientras no cambiemos la esencia, es decir, la base de nuestra forma de pensar, la evolución de que algunos hablan será muy lenta si es que existe. El problema está en nuestras mentes y es precisamente esto que tenemos que cambiar para que todo lo demás venga por si solo.
Saludos
 

germanseo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
177
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Mercado Hispano es bastante atractivo para hacer negocios, para que sea existoso depende mucho que las empresas de Internet se establezcan de forma Fisica en los Paises.
por ejemplo Paypal, tiene oficinas en toda Europa , Usa y parte de Asia, pero en Latinoamerica aun
no se establace.

Solo el hecho de ver empresas de internet con Oficinas en las calles de tu ciudad Genera confianza en las personas que no tienen idea del Mundo que esta detras de la pantalla.

Si mencionar que Cuando vez noticias en Television, vez cada vez estafas mas sofisticas en los bancos.
 

elias

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
1.010
No se trata de que un país paguen más porque hay mejor calidad, y en otros menos porque hay menor calidad.

Yo lo veo más relacionado al "costo de la vida" en esos países. Si te das cuenta son países de primer mundo, en los cuales muchas cosas son mucho más caras que en sudamérica.
Por ejemplo una Coca Cola en distintos países europeos puede costar un par de euros, en cambio en sudamérica puede llegar a costar centavos de dólar.
 

germanmedeot

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.071
En latinoamérica se paga muy poco, sin embargo, a no desanimarse, porque no enfocarse por ejemplo en el mercado latino en los EEUU, hay cada vez mas personas que hablan español en los EEUU, fíjense que cada vez más periódicos de habla inglesa están sacando versiones en español, por hay "hay que buscarle la vuelta" como dicen por mis "pagos".

Un ejemplo que se me ocurre, no debe ser malo posicionar cosas como "abogado de inmigraciones en Miami" o "abogado de accidentes en Miami".
 

Vega

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
12
Tan potente como el inglés, no, no lo será nunca. Y también quedará por detrás del chino, de manera permanente. Seguro. Lo que no es de recibo es que mercados como el alemán, o el francés, sean más fuertes que el español, a día de hoy, en muchos aspectos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba