Querés saber si es estafa? Fácil. Subile el precio a 3 mil dólares. Decile que hiciste una valoración respecto a la demografía de los usuarios suscritos y al potencial mensual y anual del mismo. Ese precio es el que fue cotizado y que te parece el apropiado. Si te responde que no hay problema luego de supuestamente "meditarlo" un rato, es una estafa pura y lisa ya que nadie accedería a subir 1000 dólares así porque si en un producto que no lo vale. Es decir, tenés una gran cantidad de suscriptores, si. Pero (no lo tomes a mal, si? Es una opinión nada más) no veo contenido que lo amerite. Subiste tres vídeos de los cuales ninguno es tuyo. Es decir, quizás hiciste la compilación, bien. Pero nada más.
Hace poco vi un canal con exactamente el mismo contenido aquí mismo en el foro, que decía haber perdido la monetización por publicar material de ese tipo (compilados de canciones) y hasta creería que fue el tuyo pero me parece que tenía más material el otro, no recuerdo.
En fin. No lo sé, Rick...Parece falso. A buenas y primeras, me parece que quieren robarte el canal.
Bruno Navarro parece ser real y es cierto que tienen una cuenta de Tops
Top Playlists (@topplaylists) • Instagram photos and videos que es administrada por él y que indica tener más de 3 millones de seguidores en Spotify y Deezer. Su Instagram tiene unos 1700 y la cuenta de tops unos 28 mil y algo.
La otra que queda, es que en realidad quieren comprártelo por esto:
404 Not Found Su canal de Youtue fue cerrado.
Lo que te dije, es lo que yo haría. Ya queda en vos arriesgarte a perder el canal o no. Pero te dieron muchas alternativas. No sé de dónde sos pero, el tipo este dice ser de España y la compra puede hacerse vía Western Union o las demás alternativas que te dieron aquí mismo.
Suerte.