Será estafa o verdad el precio para mi canal

• Autor Autor danfal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danfal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, un comprador me contacto y le interesó mi canal, me ha propuesto 1500 dólares en inicio y ahora hemos cerrado con 2000 dólares por mi canal pero no sé que tan cierto puede ser. Podrían ayudarme como hacer una transferencia de este tipo sin ser estafado, no me quiero quedar sin mi canal. Es un comprador que dice trabajar como locución y entre otros, en el mundo de la música. No es de aqui del foro, eso creo. Su nombre es Bruno Navarro, tiene pagina web es esta.
Este es mi canal de youtube
YouTube

Última edición por un moderador:
Yo lo venderia solo si acepta enviarme primero, si no lo hace verias la forma de comprobar sus datos, hacer videollamadas por skype para verle el rostro o venir aqui y buscar un intermediario, si él es legal no creo que tenga problemas, no aceptes ningun enlace que él te envie puede que le otorgues permisos sin saberlo, saludos y suerte.

Si han subido de 1500 a 2000 puedes rascarles más, dales tú una propuesta sin miedo y si pagan por adelantado adelante!

te recomendaria , como dicen

1) asegurarte bien de quien es , que te pase redes sociales y le hagas una video llamada por skype

2) buscar un buen intermediario si el comprador es legar , no debe tener problemas con aceptar utilizarlo

bajo esas herramientas de seguridad no deberia haber problema alguno

No utilices PayPal, mejor Transferencia bancaria.

El debe pagar primero.

Sería bueno hacer lo que dice el compañero, traerlo aquí y conseguir un intermediario.:sonrisa:

Lo mejor wire transfer aunque te comas una comisión, será mejor que el riesgo de usar PP.

No utilices PayPal, mejor Transferencia bancaria.

El debe pagar primero.

Sería bueno hacer lo que dice el compañero, traerlo aquí y conseguir un intermediario.:sonrisa:

Pues tienes solo 3 video me parece correcto el precio, ademas que asumo no puedes monetizar esos videos ya que todos tiene derecho de autor, ademas deberías decirle que todos los pagos sean por adelantado me parece un buen trato.

si quieres acepta, pero siempre recibe primero el pago y que no sea por paypal.

ya te lo han dicho, pide siempre el pago primero o usa intermediario, porque la ofeta es buena

Pide el pago por transferencia bancaria y acuerda que se te de un mes de adelanto, si en caso aceptas realizarle videos, espero que te vaya bien en el negocio y no sea una estafa, suerte

ami me parece bien el precio amigo ya que tiene poco contenido

El precio que te ofrece no está nada mal... Súbelo un poco sin miedo no pierdes nada. En cuanto al pago que sea por transferencia bancaria y hasta si es posible espera 2 días que suele ser el tiempo mínimo para la cancelación de esta. Como siempre en este tipo de negocios hay que tomar todo tipo de precauciones y bueno lo recomendable sería un intermediario.

que te pague por neteller una ves lo dado dado ya no pueden hacer nada y si te propone que hagas videos por 150 dolares mensuales cojonudo

Parece empresa y de España, así que supongo que querrá hacer las cosas bien. No creo que sea tan tonto para pagarte por anticipado sin tener garantías de ningún tipo. Con su contrato, sus facturas etc. Preguntale directamente a el como quiere hacerlo.
Lo que no veo muy claro es porque quiere un canal sin monetizar, con videos de VEVO, y luego pagarte por editar videos ¿?, si no tienes videos... y los que tienes son copiados de VEVO, corta pega sin edición ninguna. Supongo que será por los suscriptores. Pero bueno, ya nos contarás a ver como acaba la cosa.

Última edición:
Yo he buscado alguna información y tiene pinta de ser legal, eso si deja todo bajo tus condiciones (el necesita tanto el canal por los sub y a ti por la edición de video). Puedes buscar intermediario de España :guiño::guiño:

Nos cuentas como paro todo

No lo vendas, no es seguro este tipo de compras fuera de cualquier comunidad, ya esta en ti lo que puedas hacer.

Querés saber si es estafa? Fácil. Subile el precio a 3 mil dólares. Decile que hiciste una valoración respecto a la demografía de los usuarios suscritos y al potencial mensual y anual del mismo. Ese precio es el que fue cotizado y que te parece el apropiado. Si te responde que no hay problema luego de supuestamente "meditarlo" un rato, es una estafa pura y lisa ya que nadie accedería a subir 1000 dólares así porque si en un producto que no lo vale. Es decir, tenés una gran cantidad de suscriptores, si. Pero (no lo tomes a mal, si? Es una opinión nada más) no veo contenido que lo amerite. Subiste tres vídeos de los cuales ninguno es tuyo. Es decir, quizás hiciste la compilación, bien. Pero nada más.

Hace poco vi un canal con exactamente el mismo contenido aquí mismo en el foro, que decía haber perdido la monetización por publicar material de ese tipo (compilados de canciones) y hasta creería que fue el tuyo pero me parece que tenía más material el otro, no recuerdo.

En fin. No lo sé, Rick...Parece falso. A buenas y primeras, me parece que quieren robarte el canal.

Bruno Navarro parece ser real y es cierto que tienen una cuenta de Tops Top Playlists (@topplaylists) • Instagram photos and videos que es administrada por él y que indica tener más de 3 millones de seguidores en Spotify y Deezer. Su Instagram tiene unos 1700 y la cuenta de tops unos 28 mil y algo.

La otra que queda, es que en realidad quieren comprártelo por esto: 404 Not Found Su canal de Youtue fue cerrado.

Lo que te dije, es lo que yo haría. Ya queda en vos arriesgarte a perder el canal o no. Pero te dieron muchas alternativas. No sé de dónde sos pero, el tipo este dice ser de España y la compra puede hacerse vía Western Union o las demás alternativas que te dieron aquí mismo.

Suerte.

Sin duda lo mejor que puedes hacer es solicitar el pago por adelantado y luego traspasar la cuenta, y como seguridad solicitar datos de fiabilidad del comprador

Atrás