Será estafa o verdad el precio para mi canal

• Autor Autor danfal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, verifica su perfil, si son del mismo país pueden llegar a un punto de encuentro pero no le envíes los datos del canal antes de verificar el pago, puede ser cuestión de suerte ganar el dinero así de fácil o una estafa. Debes estar alerta

Varias te han dicho que evites Paypal , pero no he leido el motivo. El motivo es que una vez te depositen por Paypal la persona que te envio el dinero puede reclamarlo y tu te quedas sin nada.
Si te dice que solo puede depositar por Paypal, acepta si quieras con la condición que solo le daras el acceso una vez no solo haya depositado el dinero . Sino que tu lo hayas retirado .
Para evitar todos estos engorrones lo mejor es por eso transferencia bancaria.

No entiendo que se quejan si al final también el vendedor puede pedir restablecer o recuperar su cuenta de youtube ya que google le da prioridad al correo o numero original.

No entiendo que se quejan si al final también el vendedor puede pedir restablecer o recuperar su cuenta de youtube ya que google le da prioridad al correo o numero original.

El tema es que ni bien ellos tienen acceso a mi cuenta, lo primero que realizarán es eliminar todos mis datos y colocar sus datos ellos, sea de movil, etc

Amigo te recomiendo compruebes su identidad, recibir el pago primero, recuerda el que compra paga primero y luego se le da el producto. Además estamos hablando de unos cuantos dólares. Mucha precaución. Y si, como dicen los otros compañeros si pueden tener un intermediario mejor.

En qué quedó? Me interesa seguir tu hilo, espero que haya sido un éxito cámarada. 🙂🙂

- - - Actualizado - - -

En qué quedó? Me interesa seguir tu hilo porque me ofrecieron algo similar por mi canal de recetas, aunque tengo solo 1000 subscriptores, me da algo de miedo y curiosidad que me ofrezcan más de 1.000 euros cuando aún esta en su fase inicial

Todavía no se concreta,el dia de mañana estaré realizando la venta o en esta semana, esperemos que todo salga bien

- - - Actualizado - - -

por transferencia bancaria parece demorarse demasiado en llegar de una cuenta de España hasta Perú, donde resido.

Cuando te envíe el dinero hazlo o dile que en vez de venderle el canal editas y subes los videos que te diga por 150 USD directamente

Ami me parece demasiado el dinero q te ofrecen por el canal, como que te quieren endulzar y estafarte. suerte.

Cuando te envíe el dinero hazlo o dile que en vez de venderle el canal editas y subes los videos que te diga por 150 USD directamente

La condición de trabajar con ellos es que venda el canal.

- - - Actualizado - - -

Ami me parece demasiado el dinero q te ofrecen por el canal, como que te quieren endulzar y estafarte. suerte.

Así parece, igual tomare las precauciones debidas, ademas he realizado videollamada varias veces con el, hay contrato de por medio y de todas formas preveere 😀

Como es eso de otorgar permisos sin saber solo por un enlace? :O ya me entró la paranoia

Se ha eliminado el nombre y la captura de pantalla.

que te pague en btc hombre o transferencia bancaria, evita paypal porque te puede hacer disputa que te pague por skrill o neteller o btc. que te pague primero