akiles
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sera este año 2025 el año de las altcoins?, crees que dara ese salto?
Claro que si.Sera este año 2025 el año de las altcoins?, crees que dara ese salto?
Gracias por la paginaClaro que si.
BTC y Altcoins seguirán su rally alcista este año.
Ethereum debe superar los 4.800$ - 5.000$, asi que ahorita sigue barato para comprar.
Les puedes dar seguimiento a las altcoins aqui:
Altcoin Season Index: Is it Altseason right now?
This tool puts an end to the question "Is it Altcoin season right now?" - Based on datawww.blockchaincenter.net
Cuando el "Year Index" llegue al tope, entonces debes considerar vender o salir.
Que buenos resultados te dio dashCompré DASH en 20$ el año pasado y en noviembre lo vendí el 65$ le gane bastante. Creo que me quedo con las altcoins de la primera segunda generación. Suben hasta un 300% apenas BTC sube un 20%
Efectivamente, y mas en este año, viendo los resultados del año pasadoRecomiendan comprar altcoins?
Segundo, me animo a comprarGracias amigo lo tendré en cuenta !
Diria que las emergentes, pero la cosa es estar pendiente ya que es sabido que bajan bruscamente en algún momentoRecomiendan comprar altcoins?
jodido que eso pase, ya su boom pasoYo confío en que Decentraland recupere su máximo histórico a finales de este año aunque el metaverso esté plofff
Hiper jodidisimo, pero la fe es lo último q se pierdejodido que eso pase, ya su boom paso
es mejor ir por proyectos que pueden dar más como, ZRO, HYPE, ZK, EIGENHiper jodidisimo, pero la fe es lo último q se pierde