¿Será este el fin de adsense? Descuentos a nivel mundial 🥲

• Autor Autor joseph9702
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joseph9702

joseph9702

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace unos días he visto en varios foros y grupos que el 90% de editores de Google adsense incluyéndome, aunque me paso algo extraño me descontan del saldo de cobro para el 21, pero a los varios días me devolvieron el dinero, pero hay editores que les han quitado 3mil hasta 5mil dolares sin justificación.

Por eso digo será este el fin de google adsense? O todo se debe a un error!! Que dicen ustedes betas!!! Y a quien más le esta sucediendo esto.

Es difícil decir si es el fin del Adsense solo basándonos en estos incidentes. Podría tratarse de algún error técnico o ajustes en sus políticas. Recomendaría contactar directamente a Google para obtener claridad.

A mi me dejó de contabilizar los clicks de los usuarios! Mi CPC bajó de 15-20% a 1%. Pasé de 50 clicks diarios a 1 o 2. Todavía no encontré el problema ni la solución

1697227845879.webp

ES BROMA - Eso es que los han hackeado y no han querido decirlo... ES BROMA

Creo que están integrando IA en muchos servicios... y la IA metió la pata... como siempre...

Última edición:
Google es de las empresas menos transparentes que existen. Y eso que empezaron con su famoso "Don't be evil", pero se han tomado en serio abandonar esa meta.

De esa empresa no se pueden saber las intenciones. Tratan fatal a editores y anunciantes. Es lo que tiene ser monopolio de facto...

Eso es que los han hackeado y no han querido decirlo... es broma.

Creo que están integrando IA en muchos servicios... y la IA metió la pata... como siempre...
hackeado?

Era una broma, como dije en el mensaje... pero, tampoco es que sean infalibles ¿o sí? De hecho con este problema estamos viendo que no son infalibles...

Los últimos 3 días he tenido una reducción de 500% aproximadamente en ganancias además de unos 300 usd descontados de lo ya generado este mes.
Espero que sea un error porque de lo contrario no le veo sentido a seguir trabajando mis webs, o al menos las que moneticen con adsense

Yo he notado una reducción de más del sesenta por ciento en las impresiones. Y en Chrome se ven menos anuncios a diferencia de Mozilla, Opera y Pluma.

En edge no he visto publicidad, parece que tengo un bloqueador oculto que hoy voy a buscar.

Desde que limitaron muchas cuentas desde julio este ha sido un problema recurrente en AdSense.

Entras a la cuenta y te nuestra cuantos has generado y luego aparecen los descuentos.

Yo he notado una reducción de más del sesenta por ciento en las impresiones. Y en Chrome se ven menos anuncios a diferencia de Mozilla, Opera y Pluma.

En edge no he visto publicidad, parece que tengo un bloqueador oculto que hoy voy a buscar.
Acabo de ver en el portal de softpedia que tampoco le cargan algunos anuncios... así que puede que sólo sea error por ahora...

Por eso mismo llevo en Admanager desde hace 5 meses. AdSense cada vez tiene menos futuro, no se como tienen la poca vergüenza de quitar dinero por la cara y luego decir que es trafico inválido. Por suerte en Admanager todavia no esta pasando eso, pero sabiendo que tambien es de Google a saber si pasa alguna vez

Por eso mismo llevo en Admanager desde hace 5 meses. AdSense cada vez tiene menos futuro, no se como tienen la poca vergüenza de quitar dinero por la cara y luego decir que es trafico inválido. Por suerte en Admanager todavia no esta pasando eso, pero sabiendo que tambien es de Google a saber si pasa alguna vez
Podrias comentar más acerca de como funciona? Es de pago o gratuito y sustituye a AdSense?

Sinceramente no lo conocía, cuando lo leí creí que era otra empresa.

Podrias comentar más acerca de como funciona? Es de pago o gratuito y sustituye a AdSense?

Sinceramente no lo conocía, cuando lo leí creí que era otra empresa.
Es del propio Google, y el saldo cae en la misma cuenta de pagos de AdSense ( Viene a ser lo mismo que AdSense solo que no hay limitaciones). Te hablo por privado y te doy mas info

Estoy igual me robaron mucho saldo de días anteriores y ahora genera realmente poco la cuenta. pase de 8 a 1-2 diarios

por lo regular a mi me descuentan del dia 1 al 8 de cada mes siempre es entre 5 y 10 usd ya se volvio normal para mi

Es del propio Google, y el saldo cae en la misma cuenta de pagos de AdSense ( Viene a ser lo mismo que AdSense solo que no hay limitaciones). Te hablo por privado y te doy mas info
Te pagan por impresiones y no hay punto de comparación con ganancias con adsense. Adsense siempre será mejor en tema de ganancias digan lo que digan.

Tiene fallos y limitaciones? Sí, pero en tema de ganancias supera a cualquiera

A mi me estan eliminando los anuncios en muchas entradas de mi web apelando

Tiene errores del rastreador de anuncios, que pueden provocar la pérdida de ingresos.

Atrás