¿Sera que encontré una buena Keywords? ¿Cuanta rentabilidad tiene? AYUDA

Desde
12 Mar 2012
Hola amigos.

Buscando por ahí me tope con una keyword muy interesante, al menos así lo veo yo.

Les dejare la imagen para que puedan opinar. Espero opiniones sinceras.

¿Sera rentable? ¿Podría posicionarla sin problemas?

Ayúdenme un poco, ya que aun me siento pichón con estas cosas..

Aquí les va imagen:
KEYWORD - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

Las búsquedas son globales mensuales.

Adjuntos

• KEYWORD.jpg
    KEYWORD.jpg
    19,7 KB · Visitas: 126

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a mi ver se mira media competida, seria de evaluar muy bien la competencia, dime que herramienta usas para obtener esos datos.

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Tiene muchas búsquedas mensuales, pero eso no es todo. De todos modos, he visto a gente hacer rentables keyword que para otro serían inútiles, es cuestión de pelotas xD :p8:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Pues me dice que tiene un 38% de competencia. No entiendo mucho, eso es bueno o malo?

La herramienta es esta: keywordrevealer.com, no se si sera tan buena como parece, es la primera vez que la utilizo.....
Pues a mi ver se mira media competida, seria de evaluar muy bien la competencia, dime que herramienta usas para obtener esos datos.

lusa2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
A mi forma de verla solamente con la imagen, veo bastante competencia off page..

On page no tienen los sitios muy bien optimizados para esa key.

Me gustaría ver la antigüedad de los dominios pero apuesto que superan los 3 años.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
De solo ver el DA me dio miedo xd
Para mi esta muy competida, aunque con un dominio de 2 usd en Goddady lo podrías intentar, ninguno esta optimizado Onpage pero son dominios muy fuertes