¿Sera que encontré una buena Keywords? ¿Cuanta rentabilidad tiene? AYUDA

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelvinJay

MelvinJay

Dseda
Hola amigos.

Buscando por ahí me tope con una keyword muy interesante, al menos así lo veo yo.

Les dejare la imagen para que puedan opinar. Espero opiniones sinceras.

¿Sera rentable? ¿Podría posicionarla sin problemas?

Ayúdenme un poco, ya que aun me siento pichón con estas cosas..

Aquí les va imagen:
KEYWORD - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

Las búsquedas son globales mensuales.

Adjuntos

• KEYWORD.webp
    KEYWORD.webp
    14,7 KB · Visitas: 128
A mi me parece buena keyword.

Disculpa el offtopic: Que software es ese?

Pues a mi ver se mira media competida, seria de evaluar muy bien la competencia, dime que herramienta usas para obtener esos datos.

Tiene muchas búsquedas mensuales, pero eso no es todo. De todos modos, he visto a gente hacer rentables keyword que para otro serían inútiles, es cuestión de pelotas xD 😛8:

Pues me dice que tiene un 38% de competencia. No entiendo mucho, eso es bueno o malo?

La herramienta es esta: keywordrevealer.com, no se si sera tan buena como parece, es la primera vez que la utilizo.....
Pues a mi ver se mira media competida, seria de evaluar muy bien la competencia, dime que herramienta usas para obtener esos datos.

A mi forma de verla solamente con la imagen, veo bastante competencia off page..

On page no tienen los sitios muy bien optimizados para esa key.

Me gustaría ver la antigüedad de los dominios pero apuesto que superan los 3 años.

De solo ver el DA me dio miedo xd
Para mi esta muy competida, aunque con un dominio de 2 usd en Goddady lo podrías intentar, ninguno esta optimizado Onpage pero son dominios muy fuertes

vale, solo quería opiniones.... Les dejo la palabra clave para ver quien se anima jejejejjeje

recetas de comidas.....

Atrás