¿Será que estamos desesperados con adsense?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgejacobo

Zeta
Enlace eliminado
Me encontré esta pequeña personita en otro foro. Y me llamó la atención de la foto porque es una linda damita. Pensé ah que bien. Veo la firma y me dice que es :Enlace eliminado

El sitio que tambien está en la firma parece que es

warocks.com/home-remedies-for-acne-scars/

¿Será que está desesperado por ganar clicks and adsense?

La verdad que esa cifra es impresionante! Un momento, voy a recoger mi mandíbula, parece que va a tardar un poco!!! 😱

En mi opinión la foto es puro cuento. La firma tambien.

Está bonita la chica a mi también me llamo la atención, en su blog solo distingo el Adsense, las letras no las puedo leer bien XD

Pues ese sitio casi no tiene nada de contenido. No creo que gane todo eso con el...

De todo eso solo rescato la foto para fap

Me parece fake pero he visto (por Internet) otros bloggers serios que sí muestran cantidades similares :witless:

warocks.com Overview

warocks.com has 1385568 traffic rank in world by alexa. warocks.com is getting 793 pageviews per day and making USD 2.38 daily.

Traffic stats.

Voy a cambiar mi foto de perfil :devilish:

Veo mucha gente que les gusta ver las ganancias de otras personas, y se toman el trabajo de decir que son fake. No estoy diciendo que no sea fake, quizás lo sea. Pero yo opino, ¿Por qué no se dedican a trabajar para llegar a sus propios objetivos?

Presumiendo si una foto es fake o no, no les hará ganar dólares en Adsense 🙂

Veo mucha gente que les gusta ver las ganancias de otras personas, y se toman el trabajo de decir que son fake. No estoy diciendo que no sea fake, quizás lo sea. Pero yo opino, ¿Por qué no se dedican a trabajar para llegar a sus propios objetivos?

Presumiendo si una foto es fake o no, no les hará ganar dólares en Adsense 🙂

Muy cierto !!!! y sin mas que decir... me voy a trabajar 😉

Creo que es un gran fake y solo es para captar visitas
Enlace eliminado

La imagen de la chica es fake, Enlace eliminado mira en donde sale 🙂

Y la imagen de las ganancias, claro, eso es posible.

quede sorprendido :O, me imagino que la cuenta debe ser de algún usuario de habla inglesa, y ella lo copio =P

Estoy con Sannntiago. ¿Qué más os da si es fake o real esta foto? Trabajad duro en vuestros sitios web y comprobad si se puede llegar a ganar grandes sumas de dinero vosotros mismos.

Como posible claro que puede ser, estoy seguro que milanuncios gana eso e incluso más.

yo creo que es posible 😉
No solo es posible, a fines del año pasado un señor de Hong kong me pago sin preguntar US$5.000 por colocar su sitio en los cinco primeros lugares para "cheap car insurance" , logre el puesto 3..... poco despues me di cuenta que el tipo hacia 2000 US ++++ al dia............... solo en adsense

Atrás