Sera que Nunca me activaran de nuevo la Monetizacion?

• Autor Autor La Pauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Pauta

La Pauta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, vengo a consultar para ver si alguno le ha pasado

Ok, bueno hace casi 1 año cree un canal y subi capitulos de los simpson todo iva perfecto y ala semana tenia el canal 20k Subscriptores
debo aclarar que todo esto lo hice intencionalmente para captar sub y despues borrar los videos,
pero sucedio que youtube me metio 2 Strikes, pasado un tiempo el canal regreso a buen estado con los sub pero no puedo Monetizar nuevamente

Sera que ese canal queda asi y doy por perdido?
me manejo en youtube bastante bien pero es primera vez que veo este caso

Si son 2 strikes podria ir desde 1 año hasta 1 año y medio... no es como si en 6 meses te quitan ambos... suele ser de 6 meses a 8 meses por stike, asi que ya te podras imaginar, te toca esperar mas

Si son 2 strikes podria ir desde 1 año hasta 1 año y medio... no es como si en 6 meses te quitan ambos... suele ser de 6 meses a 8 meses por stike, asi que ya te podras imaginar, te toca esperar mas

Es que ya no tengo Strikes ya pasaron 6 meses y tengo el canal limpio pero no puedo Monetizar, es como un ban para no poder monetiza, algo raro

Es que ya no tengo Strikes ya pasaron 6 meses y tengo el canal limpio pero no puedo Monetizar, es como un ban para no poder monetiza, algo raro

Creo que es posible... si es un strike de ese tipo, la pregunta seria te metieron los strikes con una canal que te encontrabas monetizando?

Por si acaso, si son 2 strikes debes esperar mas de 1 año

suerte con ello , pero yo mi iria olvidando de monitiazar

Creo que es posible... si es un strike de ese tipo, la pregunta seria te metieron los strikes con una canal que te encontrabas monetizando?

Por si acaso, si son 2 strikes debes esperar mas de 1 año

No, nunca active la Monetizacion porque sabia que estaba subiendo contenido con Copy right,
Gracias por tu ayuda amigo que tengas un excelente dia,

Youtube está bastante estricto con ese tema, inclusive si el estado del canal es bueno y aparecen todas las funciones activadas es probable que los videos que subas sean marcados automáticamente cono no aptos para monetizar. Yo hice la prueba con un canal en el que me sucedió algo similar a vos, subí un video creado por mí con música de la biblioteca de youtube y fotos tomadas por mí, y no me dejó monetizarlo

para mi ya estan out !!!

Atrás