Sera que te gusta de verdad Dame tu opinión HELP!!!

• Autor Autor DonaldTrump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonaldTrump

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s, soy nuevo en ForoBeta, ya me presenté y ahora toca presentar mi blog. Gracias por entrar y ver el post esto es muy importante necesito sus opiniones y sus consejos sobre mi proyecto de negocios explica como ganar dinero hoy en dia de muchas maneras y consejos para emprendores en linea

MAGNATES! lol !!

Gana Dinero Rapido - Metodos para ganar dinero ENTRA YA!!!!
:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
es un blog donde comento y explico diferentes formas de ganar dinero por Internet.

estoy manos a la obra escribiendo muchas entradas de metodos para ganar dinero!!
Espero que os guste.

Un saludo. aqui donald

Oye esta muy bien, tienes buen contenido, necesitas un logo. Te hago uno por un dolar jaja

Oye esta muy bien, tienes buen contenido, necesitas un logo. Te hago uno por un dolar jaja

Gracias por tu comentario , lo del logo es enserio? la verdad suena bien compi :encouragement::encouragement::encouragement: :witless:

Si, porque en este momento estoy necesitando un dolar para completar un dinero y tengo pensado crear un post para ofrecer la creacion de logos asi que puedo crearte el logo por un dolar neto en paypal. envíame en un mp como te gustaría el logo.

me gusta pero se le podria mejorar el diseño del logo, el theme y las imagenes :encouragement:

me gusta pero se le podria mejorar el diseño del logo, el theme y las imagenes :encouragement:

gracias lo tomare mucho en cuenta :greedy_dollars::greedy_dollars:

Muy interesante tu blog, yo tengo uno de temática similar pero enfocado de forma diferente.
Sigue trabajando en los contenidos para ir escalando en Google :greedy_dollars:
Suerte compañero.