WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.
Pues en las ultimas semanas he notado algo raro en uno de mis computadores.
Pues algunas veces el mouse como que se quedara congelado y reaccionara solo, pero cabe aclarar que el mouse ya esta viejo (3 veces le he metido mano para componerlo :sorrow: ) pero lo raro es que presiono (inicio) y no es que este con lag o lenta la Pc, entonces no se por que reacciona así el mouse.
Como logro normalizar todo?
Le pego al mouse para que reaccione a mis movimientos.
Me desconecto de internet y funciona de nuevo.
Ahora bien, donde entro mi duda que alguien espiá.
Pues cree un acortador "goo.gl" y ahí te dice quienes lo vistan y navegador, etc.
Lo raro es que el acortador no había sido compartido con nadie y me parece 1 visita.
La cual tenia estas características: google.co.in / windows / chrome
Yo no utilizo chrome y menos el buscador de google "google.co.in"
Entonces que piasen ustedes, tengo a alguien viendo que hago o fue un empleado de google verificando enlaces ?
Pero que yo sepa ellos no usan windows.
Tengo instalado AVG / Malwarebytes / Firewall - COMODO/
El problema creo, es que tengo instalado Windows 7 :sorrow:
Que me recomiendan? algún analizador de troyanos y malware?
PD: No he visto ninguna de mis cuentas alteradas, pero creo que se debe a la precauciones que tomo antes de logearme.
Saludos. :encouragement:
Pues en las ultimas semanas he notado algo raro en uno de mis computadores.
Pues algunas veces el mouse como que se quedara congelado y reaccionara solo, pero cabe aclarar que el mouse ya esta viejo (3 veces le he metido mano para componerlo :sorrow: ) pero lo raro es que presiono (inicio) y no es que este con lag o lenta la Pc, entonces no se por que reacciona así el mouse.
Como logro normalizar todo?
Le pego al mouse para que reaccione a mis movimientos.
Me desconecto de internet y funciona de nuevo.
Ahora bien, donde entro mi duda que alguien espiá.
Pues cree un acortador "goo.gl" y ahí te dice quienes lo vistan y navegador, etc.
Lo raro es que el acortador no había sido compartido con nadie y me parece 1 visita.
La cual tenia estas características: google.co.in / windows / chrome
Yo no utilizo chrome y menos el buscador de google "google.co.in"
Entonces que piasen ustedes, tengo a alguien viendo que hago o fue un empleado de google verificando enlaces ?
Pero que yo sepa ellos no usan windows.
Tengo instalado AVG / Malwarebytes / Firewall - COMODO/
El problema creo, es que tengo instalado Windows 7 :sorrow:
Que me recomiendan? algún analizador de troyanos y malware?
PD: No he visto ninguna de mis cuentas alteradas, pero creo que se debe a la precauciones que tomo antes de logearme.
Saludos. :encouragement: