Sera que XRP llega hoy a los 2.70

• Autor Autor digraymond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
digraymond

digraymond

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo el mundo se está preguntando si es buen momento para comprar más la criptomoneda XRP, bueno sí, vemos que aún el precio no termina por romper los 2,70, que es un valor high, personalmente me estoy enfocando en él, me estoy enfocando en los 2,70 porque además parece ser que se está formando una pequeña resistencia alrededor de ese valor en los 2,70. tenemos el valor de XRP en 2,66. En el día de hoy nos hemos acercado hasta los 2,69 y nos hemos quedado muy cerquita de lo 2,70.

Yo
Todo el mundo se está preguntando si es buen momento para comprar más la criptomoneda XRP, bueno sí, vemos que aún el precio no termina por romper los 2,70, que es un valor high, personalmente me estoy enfocando en él, me estoy enfocando en los 2,70 porque además parece ser que se está formando una pequeña resistencia alrededor de ese valor en los 2,70. tenemos el valor de XRP en 2,66. En el día de hoy nos hemos acercado hasta los 2,69 y nos hemos quedado muy cerquita de lo 2,70.
tengo 200 XRP y no le veo el caso de Holdear

Es probable, no se si ropera resistencia y fijara nuevos pisos, pero seguramente llegue, aunque también es bastante probable que se estabilice nuevamente luego.

Creo que por hoy tampoco lograra el objetivo de los 2.70.
Seguiremos esperando.
Igual tenemos ordenes de compra, hasta por debajo del dolar.
Ahh bien entonces, estas prevenido. eso te va a asegurar ganancias pase lo que pase.

Atrás