Sera real esto? promocionando video en fb

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
video fb.webp

estuve jugando con las segmentacion desde temprano antes de adquirir una guia que vendian..
pero me intereso saber mas y fue que desde ayer estaba moviendome en la segmentacion , miraba como bajaba y subio el alcanze al seleccionar un pais y mover las edades.

video fb.webp
ahora

Última edición:
El alcance esta bien 😱, comparte el truco amigo en un tutorial :encouragement: y seras mi nuevo kamisama :v

Es tan facil como elegir al publico mas interesado en tu anuncio, utilizando audice insaight...😉
El alcance esta bien 😱, comparte el truco amigo en un tutorial :encouragement: y seras mi nuevo kamisama :v

guia no se.. jajaja solo estuve metiendo y sacando paises de bajisimo cpc. claro en español... y moviendo las edades.. y eso fue todo... es el resultado eso :O fue mi primera vez 🙄 entonces esta bien ?

Esta bastante bien diría yo :encouragement:

guia no se.. jajaja solo estuve metiendo y sacando paises de bajisimo cpc. claro en español... y moviendo las edades.. y eso fue todo... es el resultado eso :O fue mi primera vez 🙄 entonces esta bien ?

y la segmentacion que te vendi amigo ???

y la segmentacion que te vendi amigo ???

aun no aplico tu guia... lo hare al rato, espero que mejore los resultados.. vos le mueves mucho en configuraciones. yo solo netamente paises y edades 🙄

aun no aplico tu guia... lo hare al rato, espero que mejore los resultados.. vos le mueves mucho en configuraciones. yo solo netamente paises y edades 🙄

aver revisa brow y para calificarnos

aver revisa brow y para calificarnos

claro... debo probarlo para calificar.. seguro en la madrugada me de un tiempo en probar tu guía y te califico..
mas bien tu debes calificarme.. ya que te page correctamente 🙄

claro... Debo probarlo para calificar.. Seguro en la madrugada me de un tiempo en probar tu guía y te califico..
Mas bien tu debes calificarme.. Ya que te page correctamente 🙄

ok amigo yo igual ya te pase la guia

el truco es que no hay ningun truco, simplemente segmentar, he logrado lo mismo con unas campañas hace unos dias atraz.

el truco es que no hay ningun truco, simplemente segmentar, he logrado lo mismo con unas campañas hace unos dias atraz.

asi es , solo segmentar bien.. jugando con los valores mencionados.. aunque es mejor en video.. hoy probare en enlaces.. aunque probé en imágenes no da el mismo resultado..

hola camizama, soy tu dicipulo, saludos.

uff bastante bien😛8:

Atrás