Será real?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hace mucho estaba viendo canales random en twitch y habia una tetona estrimenado y un paja le dio 5000bits(quise decir 5000 no 500 ) para que le diga algo sexy... No me acuerdo quien era...me quede que WTFFFF! jajaja Pero esto, será real? 🤔Si no conociera a la gente diría que es falso, pero porque la conozco también digo que podria ser real.

Última edición:
A cuánto equivale 500 bits? Es el equivalente a 500 dólares?
En internet todo es posible 😂

En internet todos puede ser verdad
Hasta hubo gente que pagaba millones de pesos por monos de colores, también habrá gente que pague 500 dólares por cualquier cosa

Desconozco cuanto son 500 bits en dinero real, pero te garantizo que por mucho que sea, puede ser totalmente cierto.
En OnlyFans la gente se gasta auténticos dinerales, por ejemplo. Y ya no mencionemos páginas más definidas en contenido erótico... no hay límite.

Deberias componer el título dices 500bits pero en el video salen 50k bits lo cual si es mucho dinero quizas le hagan reembolso a como pasan con las estrellas de Faceboo

Por un lado, los streamers que tienen audiencias grandes son seguidos por todo tipo de personas, incluyendo personas que tienen montones de dinero (y/o sus hijos) y para quienes una cifra como $10.000 o $20.000 equivale al dinero que se dejan dando un paseo por un centro comercial, por lo cual no veo descabellado que alguien realizara una donación de esa magnitud.

Por el otro lado, hay que tener en cuenta que los creadores de contenido, tengan audiencias grandes o reducidas, están buscando siempre la manera de viralizarse. Así que muchos de esos supuestos momentos de streamers recibiendo donaciones grandes deben estar arreglados precisamente para tener un clip que pueda hacerse viral en las redes.

Intuyo que la experiencia te marcó. "Tetonas" proliferan hoy día, no solo en internet, sino que también a cada paso que da uno en su común transcurrir vital. La cuestión sea, al caso que nos ocupa, si eran de natural condición o naturalmente re-acondicionados con cualquier tipo de sustancia gélida para tales fines.

¿Eran senos grávidos? ¿Alguna cuestión digna de tal recuerdo, transcurrido tanto tiempo?

Desconozco cuanto son 500 bits en dinero real, pero te garantizo que por mucho que sea, puede ser totalmente cierto.
En OnlyFans la gente se gasta auténticos dinerales, por ejemplo. Y ya no mencionemos páginas más definidas en contenido erótico... no hay límite.
Fueron 50 mil no 500 que equivale a 50 mil dólares

50 mil bits equivale a 732 dólares y creo que Carreraa así se llama el streamer, se equivoco al hablar en vez de decir bits dijo dólares. (o lo dijo de forma sarcástica).
Por otro lado Ded quien es el que dono hace este tipo de videos:

Según social Blade, Ded saca en promedio de 9 a 10 mil dólares mensuales así que no es mucho dinero el que regala para apagar streamers. (Aqui no cuento lo que gana con Twitch y con todos los patrocinios que hace con otras marcas)

50 mil bits son aprox 500 dolares quizas mas

No son 50 mil dolares , son como $500, si es totalmente real .. pero también esta la posibildiad que el mismo se haya donado (Con cuenta de un amigo) para generar un short viral.

Intuyo que la experiencia te marcó. "Tetonas" proliferan hoy día, no solo en internet, sino que también a cada paso que da uno en su común transcurrir vital. La cuestión sea, al caso que nos ocupa, si eran de natural condición o naturalmente re-acondicionados con cualquier tipo de sustancia gélida para tales fines.

¿Eran senos grávidos? ¿Alguna cuestión digna de tal recuerdo, transcurrido tanto tiempo?
Me recuerdas cuando tenia 17 años y queria parecer intelectual , también empezaba a escribir de esa forma tan cursi en foros jeje

queeeeee? 🤔🤣 era tetona y listo...

Hace mucho estaba viendo canales random en twitch y habia una tetona estrimenado y un paja le dio 5000bits(quise decir 5000 no 500 ) para que le diga algo sexy... No me acuerdo quien era...me quede que WTFFFF! jajaja Pero esto, será real? 🤔Si no conociera a la gente diría que es falso, pero porque la conozco también digo que podria ser real.

En Facebook igual hay un joven que se pone tetas de globos y hace streaming, Y le donan muchas estrellas y muchas personas lo siguen.

500 bits son 5 dolares

Pasa mas seguido de lo que crees y no solo con streamers famosos como elded, incluso mas pequeños suelen hacer esas dinámicas y mas con eso de que Twitch se ha suavizado con el contenido digamos "no apropiado" como lo es el bathtub .

Bienvenido a twitch, a un colega mio que hace streams de VR (Realidad Virtual), de una plataforma que se llama chat vr o algo asi, un aleman le deja 1000 bits o 20 suscripciones de regalo a la semana por no hacer mas que sentarse y mirar a la camara con un avatar colorido, y otro de USA le dejo el otro dia 10K bits (100 euros) por decir algo sexualmente sugerente y calentar el chat, si, es un tio que le dona a otro tio con apariencia de avatar chica anime hot por decir alguna que otra frase tabu, o directamente alguna guarreria, segun dijo en el chat es por el acento o yo que se. Se han visto cosas peores.

Yo lo veo porque por las tardes despues del curro me aburro mucho, y el colega al menos hace unos chistes bastante buenos y algun que otro meme.

En twitch 100 bits es equivalente a 1 euro, o dolar, de los cuales solo el 50% corresponde al streamer.

Increíble todo lo que pasa

Puede que sea verdad lo mismo paso con varios streaming incluyendo el dinero que le donó un niño al Rubius. Incluso un YouTuber recibió una donación anónima de 1millon de dólares para financiar un proyecto que tenía en mente este YouTuber

No es de extrañar que sea real y verdadero ya que hay muchos casos en donde se le dona mucho dinero a streamers y youtubers incluso hay un streamer el cual tiene como dinámica apagando directos donde le dona grandes cantidades de bits a otros streamers para que apaguen sus directos

Atrás