¿Sera rentable ahora trabajar con adsense en venezuela para el 2018?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En resumen con todo esto del cambio de remesas y lo que es Western Union y zoom están pagando alto el dolar a diferencia de antes se podría decir que es rentable ahora...
¿Alguien esta cobrando actualmente por este medio en Venezuela que pueda dar su opinión?

Siempre me han dicho que por correo en Venezuela nunca ha sido seguro por eso de que hay muchos guardias con ganas de agarrar cosas, pero estaré pendiente del tema porque me interesa mucho. 😱

Antes era rentable y ahora tambien lo es. Tengo 8 años trabajando y viviendo de adsense en Venezuela sin problemas.

Antes era rentable y ahora tambien lo es. Tengo 8 años trabajando y viviendo de adsense en Venezuela sin problemas.

No puedes decir que antes era rentable cuando en zoom o western union pagaban el dolar a 1000 por decir algo mientras que el paralelo estaba en 6000 7000...

Sigues cobrando actualmente por western union o zoom? cuenta tu experiencia para el resto

Hasta hace poco creia una locura esto, cuando oia decir que les han enviado remesas de dinero por zoom hacia algun familiar, pero por lo visto el gobierno ha permitido a zoom, wu, money gram, etc, a pagar a una tasa mas alta que la que esta impuesta oficialmente. Ahora asi envían todos los familiares que viven en el extranjero, se que pagan a una tasa mas alta porque eso me han dicho. Pero la cosa es.. no se que tan "alta" sera para el caso o cercana al valor que se maneja realmente en este momento. Pero a lo mejor estará bastante cerca.

El mes pasado estaba en 2200, ahora no se.

Última edición:
por lo visto los remeseros se les van a quedar los bolivares frios con esto
Screenshot_7.webp

Era algo de esperarse, con toda esta locura que venimos viviendo, 5 ceros menos a la moneda, un dolar OFICIAL a 2.900.000bs, harina pan a 750.000, pronto empezaran a vender las casa de mision vivienda como si fueran quintas de un country club

por lo visto los remeseros se les van a quedar los bolivares frios con esto
Ver el archivo adjunto 123814

Era algo de esperarse, con toda esta locura que venimos viviendo, 5 ceros menos a la moneda, un dolar OFICIAL a 2.900.000bs, harina pan a 750.000, pronto empezaran a vender las casa de mision vivienda como si fueran quintas de un country club

Pues quieren acaparar todos los dolares circulantes a diestra y siniestra a tal punto que no les interesa ya disimular y aparentar que no existe inflacion como han venido haciendo desde siempre

Esperemos que alguien pueda dar su experiencia, a mi en particular no me inspira confianza...

Tal cual [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] hay que ser bien valiente, macho alfa, lomo plateado para enviar dinero por esos canales jejeje, aunq ya va a llegar un momento que van a tener que aceptar lo que esta pasando en el PAIS si o si porque ya los chavistas no se creen las historias magicas de las iguanas inoculadoras. .

Tal cual [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] hay que ser bien valiente, macho alfa, lomo plateado para enviar dinero por esos canales jejeje, aunq ya va a llegar un momento que van a tener que aceptar lo que esta pasando en el PAIS si o si porque ya los chavistas no se creen las historias magicas de las iguanas inoculadoras. .

Parecera mentira pero todavia hay una cierta cantidad de gente que es adepta y no recibe NINGUN tipo de beneficio y se cree todo esto

El fanatismo los tiene muerto por dentro xd

En fin, si alguien llega o llego a recibir remesas por este canal dejar aqui su opinion

Atrás