Sera rentable una keyword con 1,000 busquedas locales mensuales

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Hola a todos.

Me gustaria consultarles acerca de una keyword que he encontrado, la tematica es en base a seguros.

Segun Google Adwords tiene una competencia media, busquedas locales mensuales tiene 1,000 al igual que busquedas globales mensuales, el CPC anda arriba de los $2. Ha y en cuanto al dominio, esta libre el .com y .net

Eso mas que todo queria consultarles, haber que me dicen, si me conviene o no trabajar en esta tematica.

Muy pocas practicamente nada de visitas por esa key que dices de 1000

Yo creo que en todo caso te convendría desarrollarla como una categoría de un sitio más grande, no creo que con tan pocas visitas dé como para hacer un sitio exclusivo basado en esa key. Es mi opinión.

Gracias a ambos por comentar, voy a tomar en cuenta sus opiniones.

Para comprobarlo tendras que desarrollar el sitio!

Unas 700 visitas mensuales si alcanzas la 1ra posicion (1000 busquedas no equivale a 1000 visitas), con un ctr del 4% si la optimicacion es buena (nose como anda de ctr la tematica de seguros) da unos 28 clicks al mas, supongamos a 1$ el clic (el de las herramientas suele ser elevado y no siempre cliquearan en el anuncio de mas paga) cobrarias unos 28$ al mes.

Otra buena opción es utilizar adWords Compra esa key y realizas una prueba en alguno de tus sitios o posts durante un mes, a ver que tal...

Gracias a todos por comentar, voy a revisar bien eso.

Te recomiendo usar esa key como categoria de alguno de tus sitios de seguro lo potenciara mucho y te dara como ganancias extras, por que con ese nivel de busquedas ni para 70 visitas al dia te dara.

Te recomiendo usar esa key como categoria de alguno de tus sitios de seguro lo potenciara mucho y te dara como ganancias extras, por que con ese nivel de busquedas ni para 70 visitas al dia te dara.

Gracias compa por el comentario.

Yo te recomiendo que trates de hacerlo en un subdominio o una categoria para ver si es tan bueno el paga del click , salu2

Atrás