Seran alternativas a Netflix?

• Autor Autor SirSolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SirSolari

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas! Como andan... que piensan de las masivas restricciones de NETFLIX, fuera del sentido comercial de vendedores y demas, creen que afecta a los usuarios que compartian sus cuentas y que optaran por mudarse a otra plataforma? o creen que la gente adicta a la N roja, se adaptara y seguira consumiento este cocacola adictiva digital de todas maneras?
Desde mi punto de vista... a veces busco alguna que otra peli o serie en HBO, PRIME, STAR.... pero al final de cuenta vuelvo a NETFLIX como quinceañera a su primer amor jaja, que opinan?

Solo regreso a Netflix cuando sacan alguna serie interesante como lo fue el caso de One Piece y Avatar live action, la próxima vez que regrese a Netflix será cuando salga la temporada dos de Arcane.

Estos 2 meses me mudaré a Prime Video, se acaba de estrenar The Boys T4

HBO y Prime Video son mejores que Netflix en mi perspectiva. A mi gusta más HBO y Prime video. En Netflix son aburridas las series. He visto como 4 nada más y algunas la temporada es buena como 100 que tenía una buena trama, y ya luego se daña con guiones mediocres

Netflix > all

Por algo es el rey.

• Lo dudo
Reacciones: aes
yo pago cada mes una plataforma dependiendo de lo que quiera ver, ahora, solo veo los fines de semana, entonces consumo poco contenido de plataformas, pero a decir verdad, ultimamente consumo mas prime y hbo que netflix

Atrás