Seran buenos estos Micro-Nichos?

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hola Betas :hello:

Hoy que estaba buscando Micro-Nichos, me encontre con dos que no estoy seguro si serian rentables para iniciar con ellos, los dos que encontre tienen disponible el dominio .com y la competencia es baja, creen ustedes que seria bueno iniciar con ellos?

Les dejo una captura:

Las busquedas son exactas y tienen un CPC.

Tambien depende de la palabra clave. Parece ser una frase y no una palabra clave. La veo bastante larga debajo de eso azul.

Me iría por el segundo, menor CPC pero mucho mayor número de búsquedas; además que se ve que esta más corto.

Dado a que lo das a conocer como un dato ventajoso, estoy seguro de que estás confundiendo la competencia baja entre anunciantes en adwords con que hay pocos sitios intentando posicionarse para esa palabra clave.

Tene en cuenta que esa competencia es de adwords y no de cuantas webs están tratando posicionarse.

Yo optaría por la segunda key que tiene mas búsquedas globales y es mas corta.

Creo que no merece la pena el esfuerzo. Suponiendo que estés el TOP1 para la 1ª frase, seguramente lo estarías a nivel local (google.com.gt, por ejemplo). Dudo que consigas estar TOP1 para todos los países de habla hispana (México, Argentina, España, etc.). Se supone que esa frase es en español, así que a nivel global sería buscada por hispanos.

Por otra parte, aunque consiguieras el TOP1 a nivel local (o global), no obtendrías el 100% de CTR para esa frase, sino que estaría más cerca del 60-65% que del 100%.

Dado a que lo das a conocer como un dato ventajoso, estoy seguro de que estás confundiendo la competencia baja entre anunciantes en adwords con que hay pocos sitios intentando posicionarse para esa palabra clave.

Pues la verdad no entendí, yo estoy utilizando la Herramienta para palabras clave, no se si me confundí o que?

Pues la verdad no entendí, yo estoy utilizando la Herramienta para palabras clave, no se si me confundí o que?

Competencia baja en la herramienta de adwords, significa que hay pocas personas o empresas pujando para mostrarse primero entre la publicidad que se muestra al buscar esa palabra clave.

A vos, como editor de adsense te conviene que haya muchos compitiendo por una palabra clave, pues cada click será mejor pago. Entendés?

Se refiere a que estás mirando la competencia entre anunciantes, y no la competencia entre editores de sitios web (no hay herramienta para esto).

Normalmente la oferta y la demanda suelen estar en equilibrio, pero algunas veces ocurre que pueden haber pocos anunciantes, y muchos webmasters que hablen de eso para lo que no hay anuncios.

mmmm, ya entendi.....

Yo un micronicho tiene busquedas mensuales locales 2.740.000 busqueds globales 101.000.000 competencia baja

yo iria a por la segunda aunque tenga menor CPC

una pregunta, en que parte esta la opción para que también aparezca el cpc en los resultados de las palabras claves ?

Buena explicación.
Esto me hizo cometer errores de apreciación al principio (hace 8 meses jejeje)

Creo son poca búsqueda.
Ademas que si son teléfonos móviles, va a durar tu mercado muy poco.
Una vez que sale el nuevo, al traste.