¿Serán compatibles estas memorias RAM?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo la siguiente duda, estoy por mejorar mi PC y quisiera saber si una memoria RAM que encontré es compatible con mi maquina y en qué se basan para saber si son compatibles o no.

Este es mi PC: Computador all in one, Compaq 18-3204LA PC - Winpy Ventas

Y esta memoria RAM quiero comprarme: Memoria RAM Kingston HyperX FURY Blue, 8GB HX318C10F/8 | Cyberpuerta.mx

¿Saben si son compatibles?

Y si lo son, ¿En qué se basaron?

O si no lo son, en qué debo fijarme para saber si son compatibles?

Gracias de antemano 😛7:

Creo que estara dificil... Ya te habia comentado en otro post, Lo mejor que podrias hacer es enviarla a un tecnico, y que el te diga, Ya que esas computadoras son algo complicadas, Son como las laptops, Tampoco se bien si se les puede agregar cosas, que por cierto cson muy delicadas, Si tu querias una computadora de potencia, Debiste comprar alguna ensamblada, que tenga cpu, Veo que dice que es expandible a 8gb,Tambien debes saber que las tarjetas ram que se usan en esas pc son las de laptop, 0901f68cd0389318a49703a895551273.webp que son algo asi, Espero que mi comentario te haya ayudado un poco, Como te dije creo que lo mejor seria llevarla a tecnico, Imaginate que tu compras una pieza y al final no le queda a tu computadora, Sera una perdida de tiempo y de dinero :S

Creo que estara dificil... Ya te habia comentado en otro post, Lo mejor que podrias hacer es enviarla a un tecnico, y que el te diga, Ya que esas computadoras son algo complicadas, Son como las laptops, Tampoco se bien si se les puede agregar cosas, que por cierto cson muy delicadas, Si tu querias una computadora de potencia, Debiste comprar alguna ensamblada, que tenga cpu, Veo que dice que es expandible a 8gb,Tambien debes saber que las tarjetas ram que se usan en esas pc son las de laptop, Ver el archivo adjunto 81980 que son algo asi, Espero que mi comentario te haya ayudado un poco, Como te dije creo que lo mejor seria llevarla a tecnico, Imaginate que tu compras una pieza y al final no le queda a tu computadora, Sera una perdida de tiempo y de dinero :S
Muchas gracias, esta co.putadora la compre hace 4 años si no mal recuerdo pero hasta para abrir android studio se me traba y mas ahora en la universidad ocupare una donde pueda programar sin complicaciones y creo que si, tendre que comprar una armada o llevarla con algun tecnico para ver que le puedo mejorar y como, gracias de nuevo!

Sent from my SM-G313ML using Tapatalk

Muchas gracias, esta co.putadora la compre hace 4 años si no mal recuerdo pero hasta para abrir android studio se me traba y mas ahora en la universidad ocupare una donde pueda programar sin complicaciones y creo que si, tendre que comprar una armada o llevarla con algun tecnico para ver que le puedo mejorar y como, gracias de nuevo!

Sent from my SM-G313ML using Tapatalk
Si ese es el problema con las all in one, Mi tio compro una lenovo igual, Solo que la pantalla era touch, Tenia una basura de tarjeta de video al igual que su procesador, le duro como 3 años, Un dia le empezo a fallar y la pantalla se apago y no se volvio a prender, Pero prendia el teclado y el boton de encendido en la pantalla, Pero se quedaba en negro, La llevaron a un tecnico y dijo que no tenia arreglo, Por eso prefiero las ensambladas, Ademas que tu tambien puedes elegir lo economico y bueno, y le puedes cambiar las piezas necesarias, Y cuando se te eche a perder no tendras tantos problemas, Ya que las piezas salen baratas, y ademas no es nada dificil cambiar una pieza como una tarjeta ram o algo asi

Hola amigo no habría ningún problema el problema es que tu máximo de memoria ram que puedes agregar es 4GB ya que por defecto ya tiene 4GB y máximo solo soporta 8GB de RAM. Así que trata de conseguir una de 4GB pero que tenga el mismo buss que vendría a ser "1600" para que haya mas compatibilidad entre las 2 memorias, ojo: aclarando que no hay problema si son de diferente buss pero al tenerlas igual trabaja un poco mejor. Saludos

Esto te puede servir bor, debes tener mucho cuidado por q resulta que debes comprar un ram compatible con la motherboard o de lo contrario no funcionara.

CHW

Atrás