¿Seré baneado de AdSense si me cierran mi canal de Youtube?

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saben que me puse como loco a crear canales en montos y puse videos de tailandesas bailando y todo eso en total son 8 canales en 2 correos. ahora bien ¿es posible que me baneen mi cuenta de adsense si me cierran el de youtube? alguien me diga por favor ya lei las politicas de adsense y se bien todo pero me dicen q a personas le han cerrado montonales de channels en YT y no le cierran el adsense... gracias

Hola. A mí me cerraron mi primer canal de Youtube (hace 1000 siglos) porque subía cualquier cosa que me encontraba. Si tienes Adsense para contenido, este baneo sólo te afecta a Youtube y a tus ganancias derivadas de los canales vinculados a esa cuenta que simplemente cuando intentes acceder, Youtube te mostrará una pantalla de bloqueo

bueno pues a mi una vez por tener tantas cuentas me terminaron bloqueando el acceso completo

Lo mas probable

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk

no se cual es la idea de seguir intentando ganarle dinero a adsense de manera ilegal??? solo para despues sacarle las madresitas a ellos por que banean cuentas....

el trabajo duro e slo mejor, lo original. si no puedes hacer eso pues entonces no te dediques a internet :/

Atrás