Seré papá por primera vez, consejos por favor 😍

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades pero sobre todo debes de saber el gasto y ahorro que debes de tener con el bebe a veces como padres primerizos cometimos el error de comprarles cosas innecesarias y te lo digo porque yo tengo dos así que todo con calma enfócate en lo necesario y a resguardar dinero ami me ayudo mucho mi trabajo te lo recomiendo porque hay que tener https://es.jooble.org/trabajo-asociación+de+integradores+sociales por alguna emergencia mantén lo necesario e indispensable para el comida, pañales ropa igual con calma con ese tema la dejan muy rápido

Felicidades Gato 🥳 siempre recuerda lo primordial los valores, educarlo para ser una persona de bien! Disfruta cada momento y etapa, será una evolución constante.

¿Felicidades? ¡Es lo que acostumbran decir! 😬

¡Qué tal amigos Betas! 😀

Con mucha alegría les cuento que seré papá por primera vez, el nacimiento de mi niña está próximo y personalmente estoy ansioso de que ya nazca y así poder tenerla entre mis brazos, pero a la vez estoy muy nervioso.

Les pido a ustedes por favor, que ya son papás, consejos y sugerencias ya que todo esto es nuevo para mi y quiero ser un excelente papá 🤗

Gracias de antemano y bendiciones 🙌

Felicitaciones por tu niña.

Tengo una gran curiosidad. Tu hija nacerá en abril? Si así es, entonces será Aries. Le auguro éxitos y tenacidad en su vida.

Por cierto, tú cuántos años tienes? me gustaría saber a qué edad vas a ser papá.

Y finalmente, qué nombre le vas a poner a tu niña?

¿Cómo va ese embarazo? ¿Cuántos meses tiene?

Ya quisiera yo quedar preñado para así engatusar y amarrar a un europeo de ojos azules para que me saque de la miseria. 😕 😕 😕

A trabajar más y como inspiración que me funcionó a mí, te dejo una parte de la letra de XXL.

El que dice que ser padre es facilito, esta loquito
Porque ser padre es duro pero es lo más bonito

No tengo la suerte de ser madre, pero enhorabuena con la grata noticia😃. Seguro que harás tu máximo esfuerzo 🙂

¡Así es! Nació el 25 de marzo y gracias a Dios todo salió bien. Les cuento mis amigos que 3.800 Kg fue su peso y 50 cm su estatura. Adjunto una foto mía con ella, cuando al fin pude tenerla entre mis brazos 🥰

En cuanto salió la enfermera con la bebé, literalmente fui corriendo a su encuentro y apenas la vi a mi pequeña no pude contener las lágrimas de la emoción y felicidad al verla, me enamoré perdidamente y ahora es la niña de mis ojos 😍

Arianny

Felicitaciones por tu niña.

Tengo una gran curiosidad. Tu hija nacerá en abril? Si así es, entonces será Aries. Le auguro éxitos y tenacidad en su vida.

Por cierto, tú cuántos años tienes? me gustaría saber a qué edad vas a ser papá.

Y finalmente, qué nombre le vas a poner a tu niña?
Muchas gracias, su nombre es Arianny, nació en marzo y yo tengo 32 años 😀

Despídete de tu vida íntima, de tus ratos de asueto, de hacer lo que más te gusta y obvio...de dormir más de tres horas seguidas.

Mi consejo: huye

Despídete de tu vida íntima, de tus ratos de asueto, de hacer lo que más te gusta y obvio...de dormir más de tres horas seguidas.

Mi consejo: huye
Eso hazlo tu 🤣 él no creo que lo haga.

Huye compa, aún estás a tiempo 😅

Felicidades Gato, como van los desvelos?

Muchas gracias, su nombre es Arianny, nació en marzo y yo tengo 32 años 😀

fELICIDADES,
Què edad tiene tu pareja, viven ustedes solos? o viven con familiares?
Al ser madre primeriza debe dar nervios me imagino, y peor si no hay ayuda de alguien con experiencia.

¿Cuantos cigarros estas dispuesto a comprar?

Creo que te han dicho de casi todo. Es complicado asimilar todos estos consejos que has podido leer.

Pero algo que no he visto (igual me salté el comentario) es que tengas mucho cuidado con la alimentación de tu hija.

Lo mejor durante los primeros meses de vida es la teta.

Pero luego la publicidad te invitara a que le compres papillas, compotas, etc, etc, que están llenos de azúcar. Eso le cambiará el umbral de sabor y una fruta como el plátano (banano, cambur) que es dulce, le parecerá sosa.

El índice de obesidad en la población es algo exagerado. Y en los niños/as, más aún.

El mejor ejemplo para tu niña (cuando tenga conciencia) es lo que tú y su madre comen, así que aprende a comer sano si no lo has hecho. Estas a tiempo.

Podría darte mi opinión sobre otros aspectos, pero éste es el que más importante; me parece.

Aplícate.

PD: Soy un feliz padre (no me fui, no abandoné a mi mujer cuando estaba embarazada.
Somos tremendamente felices los 3 juntos)

Atrás