Seré sincero no se ligar

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuapoMan

GuapoMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hay que ser humilde en esta vida y no no tengo ninguna habilidad, no se ligar o "enamorar" a una mujer con mi personalidad y lo reconozco y la verdad es que me frustra mucho. Ver qué hay chicos que que no se que tienen y tiene esa facilidad de llevarse a la gente en el bolsillo.

Hace 15 años me pagaron una chica de esas mi equipo de fútbol y ya desde entonces no he tenido nada con ninguna mujer, 15 anos sin probar.. y a mí las chicas que me suelen gustar enamorar son las que tienen el pelo de color castaño, ondulado, me da igual el color de sus ojos y de mi misma edad

No sabéis la obsesión y lo fastidioso para para mí y poneros en mi lugar tener está condición y estar pendiente de un sitio que voy a trabajar en un colegio y en mi cabeza pensar si veo a una mujer que es madre de sus hijos cruzarme con ella y a ver "si me saluda" " si me da un abrazo" "me hará caso"

No es nada sano ni para mí ni para los demás evidentemente el que lo pasó mal soy yo.

Entonces os quiero hacer una pregunta: ¿ Cual es la solución?

Ya que hace 15 años estaba más guapo, sin barba, con más pelo, pesaba 62 kilos y sin gafas (ya veis la foto de porta de mi perfil o de avatar) ahora es todo lo contrario.

De verdad lo estoy pasando mal con esto

Última edición:
La verdad hermano te recomiendo empezar una dieta, o ir a uno de esos lugares que hacen limpieza fáciles, que tienen planes de quita papada, que con dos veces que lo hagas si funciona, tal vez otros lentes de contacto

la mujer por mal que sea, lo primero que ve es el físico

Trabaja en ti, en tu autoestima y en tu crecimiento profesional. La persona correcta llegará sola.
No persigas mariposas: siempre se alejarán. Mejor trabaja en tu jardín y ellas llegarán por sí solas.

Amigo después de leer todos tus post anteriores y toparme con este no sé qué decirte, me dejaste sin palabras…

Si, almenos cuando voy en al Seu d'Urgell, Blanes y Andorra y Bolvir (lo he repetido 1000 veces) allí me siento bien y querido y me dan abrazos.

Parce te recomiendo sinceramente que te metas a un Gimnasio, te aseguro que eso te ayudara en gran medida con tu autoestima y claro, te ayudara a verte mucho mejor, te daré un regalo adicional que suele servir, si vas a un psiquiatra y te haces pasar por loco, te hacen una manga gastrica o te ponen un balon gastrico, debes argumentar que tu peso te hace sufrir de depresion y que te afecta tu columna

Bro, la solución inmediata es empezar una dieta y entrenar en el gym, apenas empieces a ver resultados tu motivación empezara a crecer pero no dependas de la motivación y enfócate en la disciplina cuando crees el habito te sentirás diferente te lo garantizo, mucho animo.

Joder macho , ligar es re facil , cuando comes de todo no te mueres de hambre, si te pones exigir apariencia terminaras solo ,enfocate en tratar de buscar alguien que realmente quiera estar contigo por como eres y si para encontrar lo que busca no solo debes perseguirlo debes atraerlo tanto fisicamente como tu estatus y personalidad , vestirse bien , y sobre todo darle atencion y trarlar bonito ,conoce todos sus gustos eso demostrara tu interes en ella , oler bien siempre perfumado es algo sencillo pero las atraes , haz lo que todo te han dicho dieta y gym y mejoraras ambas cosas de ti fisica y emocionalmente , una vez que tengas confianza en ti mismo sera mas facil ligar , puedes buscar personas exclusivamente que quieran ligar tipos en apps de citas como tinder , mirar videos tutoriales en youtuber de como ser mas sociable , como ligar , como vestirse ayuda mucho suerte crack!

Necesitas verte la película de Hitch en buen plan, es comedia pero ayudó al protagonista a ganar seguridad 😉

Antes de los 16 años yo creia que ninguna mujer se iba fijar en mi por una condición fisica que tengo, pero justo en ese año comenzaron aparecer, una tras otra. No entendia porque la verdad... a esa edad las chicas buscan belleza y fisico etc.. pero luego me di cuenta que me seguian o estaban interesadas en mi era por mi personalidad, algo les atraia y algo veian en mi, tal vez era mi autoconfianza para las cosas... entonces descubri que era un iman para ellas y eran por estas razones:
  • Me ponia perfume (creo q el olor las atraia sin importar el resto, parece que ese olor les llegaba al cerebro y era un motivo para que se acerquen hablar).
  • Cuando hablaba con ellas siempre las dejaba en alguna duda (creo que querian saber mas del tema que quedaba en conversación), en ese entonces leia libros asi que tenia buena forma de expresarme.
  • Estaba trabajando en cosas pequeñas como instalacion de pc, etc.. asi que tenia poco dinero pero era suficiente para invitarlas unas galletas o helado mientras conversábamos (yo no sabia que a las mujeres les gustaba tanto la comida).

Bueno eso me paso, no las atraia por el fisico sino otras cosas mas profundas que creo que llegaban al cerebro y sin darme cuenta en ese entonces porque las atraia si hasta mi papá me decia que era dificil que alguien se fije en mi. A mis 18 años me compre un carro usado y eso fue todo.. a las mujeres les gusta los hombres con carro... Si te das cuenta una cosa lleva a la otra. Trabaja en esos puntos, puede que comience a llegar tu momento.

Todo es sencillo de lo mas sencillo a lo mas complejo. Primera batalla ganarte a ti mismo, quien sea que vayas a ligar debe ser por tu personalidad no por tu fisico. Todos somos buenos en alguna cosa, y somos diferentes y es alli en lo que radica la belleza.

Segundo si tu crees tu mismo que eres quien eres y ya por ser quien eres debes sentirte ganador, porque no hay dos tu en el mundo, viene la fase invertir en tu salud, el gym no es tanto por fisico es por salud, que va de la mano con la comida. Si cuidas de ti mismo ya un solo paso.

Tercer paso dejar el tabu y prejuicios del rechazo, un no no te va a matar. Ligar y que te rechacen es solo experiencia. Cuando comiences una conversacion debes ser tu mismo y ya. Sin mas. El error mas grande es compararte con otro chaval. Error fatal, cada quien tiene su manera de ser de vivir, y también que tipo de mujer buscas, porque si no es compatible ni que tengas toda la suerte del mundo resulta, en cambio si es la chica que te va a complementar va a resultar asi se este acabando el mundo.

te daré un regalo adicional que suele servir, si vas a un psiquiatra y te haces pasar por loco, te hacen una manga gastrica o te ponen un balon gastrico, debes argumentar que tu peso te hace sufrir de depresion y que te afecta tu columna
Eso es en Colombia con la salud pública, no sé si aplique para su país.

He llegado a pensar que entre menos se intente y seas mas autentico, mas vas a atraer personas.

Definitivamente hace falta mas cuidado al detalle de la presentacion personal, y no lo digo solo por el gym, las gafas podrian ser mas cool, no tan de niño de primaria, gym y barba cuidada.

Lo demas es confianza y eso ya lo han repetido hasta el cansancio aca, sin eso, no hay nada, he visto a personas con una belleza aun mas abstracta con muchas chicas.

Asi que, a darle a ese amor propio.

GuapoMan, debes comenzar una dieta, ir a un gimnasio y asistir a terapia. Con esto ya tienes el 80% del trabajo hecho. El resto es intentarlo.

Creo que el problema no es que no te interesen las mujeres ni que estés fallado, sino que llevas muchos años con frustración y miedo acumulados, y eso termina bloqueando cualquier iniciativa. Al final uno acaba esperando señales o gestos en lugar de atreverse a dar pasos pequeños y reales.

Relacionarse y ligar no es algo con lo que se nace, es una habilidad que se aprende con práctica y errores. Antes de pensar en gustar, toca cuidarse y reconstruirse por uno mismo, sin buscar validación en cada interacción. Y aceptar que el rechazo no define tu valor como persona.

Después de tantos años cargando esto solo, hablarlo con un profesional también puede ayudar mucho. No porque estés mal, sino porque nadie debería arrastrar algo así en silencio.

Primero que nada anda a un psicólogo y compleméntalo con un gym ahi encontraras trainers que te van a dar la mano pero no andes de mañoson que vas a caer pesado, enfócate y se prudente en lo máximo posible

Céntrate en ti, en formarte y emprender, haciendo cosas que realmente te apasionen y te motiven. Lo de ligar es algo prescindible, todo lo que tenga que llegar llegará, no gastes tu energía ni tu tiempo en ello.

Vale gracias por los consejos! Sigo en este hilo y es una buena noticia y más yo que soy el que más interesado está en tener amigos y amigas una mujeres quiero salir a pasear conmigo me lo a dicho y yo como soy un caballero le he dicho hay que dar oportunidades a las personas y conocerse si dentro de esto sale una bonita amistad y nada más pues perfecto. Tengo que decir aunque (a muchos les importa) es mayor que yo no la conozco si la conocía una familiar mío podría ser mi madre.

Pero la diferencia es que está persona es de aquí y la que tenía esa que me daba besos y bailaba es de la Seu y muchos me dicen si puede ser tu abuela y que??? A mí me gusta besarla y tocarla.

Pero eso está lejos mejor de aquí cerca de mi pueblo hemos quedado para el lunes ya os contaré y también decirme errores que no debo de cometer como no hablar de mis penas, siempre intentar cosas alegres hacerla reír, ser educado, duchado y perfumado eso es basico

Buen fin de semana! Saludos

Ya te dije que te apuntaras al gimnasio y fueras a un psicólogo... pero si prefieres desahogarte en un foro y no arreglar tus problemas...
Sabes que tienes que bajar peso y comer mejor para bajar esa papada... mientras tanto te puedes dejar algo de barba cuidada para que te disimule...
Si tienes cojones para subir tu foto y que te puedan criticar, el otro trabajo que tienes que hacer es más fácil.

A los que te dicen que ya llegará, si tu no haces por mejorar tu y salir a hacer planes, raramente va a llegar.

Atrás