Sered es buena opción

QuestForMyBest Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449
Hola a todos, en este momento tengo una PBN en el plan de Sered hosting SEO para 50 webs por 30 EUR mensuales, hoy me he encontrado con que banahosting ofrece un hosting con SSD ilimitado para sitios webs ilimitados por $6.95 USD como podrán ver en este enlace: https://banahosting.com/web-hosting.shtml

Será que me resulta más conveniente cambiar de hosting? Estaría agradecido si comparten sus experiencias con servicios de hosting.
 

elexonic

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
302
Exacto.. la gran diferencia si usas PBN y cosas asi, es la variedad de IPS que te da Sered y al menos a mi me ha ido bien con las webs que he tenido ahi (ahora solo me queda una por una promo del blackfriday)
Banahosting no lo he probado , pero seguramente pronto caiga un server de esos para pruebas al menos.
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es bastante económico todo, pero si esas 50 webs comienzan a tener un trafico "decente" dudo que sea todo tan ilimitado, yo pago 100usd al mes en servidores y licencias de paneles, mi web ni llega a las 1000 personas simultaneas conectadas, dudo que den todo ilimitado por 30EUR con webs ilimitadas y todo.
 

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449
Es bastante económico todo, pero si esas 50 webs comienzan a tener un trafico "decente" dudo que sea todo tan ilimitado, yo pago 100usd al mes en servidores y licencias de paneles, mi web ni llega a las 1000 personas simultaneas conectadas, dudo que den todo ilimitado por 30EUR con webs ilimitadas y todo.

Tienes razón, aunque por el momento la mayoría ni tiene visitas, imagino que cuando la cosa se ponga dura me harán pagar más
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.687
Es bastante económico todo, pero si esas 50 webs comienzan a tener un trafico "decente" dudo que sea todo tan ilimitado, yo pago 100usd al mes en servidores y licencias de paneles, mi web ni llega a las 1000 personas simultaneas conectadas, dudo que den todo ilimitado por 30EUR con webs ilimitadas y todo.
Por US$35-40 aparecen servidores dedicados con discos SSD/NVMe, bastante capacidad de recursos y que para prevenir pagos por licenciamiento puedes utilizar un panel de control gratuito como VestaCP, en vez de pagar eso por hosting lo puedes pagar tu por un dedicado.

Hetzner US$35 en adelante y OVH US$60 en adelante.
 
U

Usuario eliminado 211035

Por US$35-40 aparecen servidores dedicados con discos SSD/NVMe, bastante capacidad de recursos y que para prevenir pagos por licenciamiento puedes utilizar un panel de control gratuito como VestaCP, en vez de pagar eso por hosting lo puedes pagar tu por un dedicado.

Hetzner US$35 en adelante y OVH US$60 en adelante.
Hola Carlos,

Si, por eso te contrate que me muevas las webs de sered, se les fue la luz supuestamente, y no tenian ningun backup de mis webs, la base de datos frita, todo frito, y me dejaron asi sin mas... se les vino grande con el tema de Romuald Fons recomendado sus servidores, llegaron miles de personas y no daban a basto, es mi opinion. :D

Que por cierto, recomiendo a ese usuario para cualquier cosa de servidores es un maquina :D
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
Hola Carlos,

Si, por eso te contrate que me muevas las webs de sered, se les fue la luz supuestamente, y no tenian ningun backup de mis webs, la base de datos frita, todo frito, y me dejaron asi sin mas... se les vino grande con el tema de Romuald Fons recomendado sus servidores, llegaron miles de personas y no daban a basto, es mi opinion. :D

Que por cierto, recomiendo a ese usuario para cualquier cosa de servidores es un maquina :D

No te han dicho nada más, se han quedado así?

Justo ando mirando para contratar un sitio que den IPs distintas y me han recomendado sered.
 
U

Usuario eliminado 211035

No te han dicho nada más, se han quedado así?

Justo ando mirando para contratar un sitio que den IPs distintas y me han recomendado sered.
No, osea, el soporte es fenomenal hacen de todo, pero no pudieron restaurar mi web al 100%, no tenian backups, habran mejorado el servicio nose, lo bueno que tienen las ips y el litespeed cache ese
 

MaikoP

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
85
Yo tampoco llegué a tener problemas con Sered en los meses que lo usé. Por lo visto el compañero tuvo una muy mala experiencia, en mi opinión lo mínimo que debieron haber hecho era una compensación económica decente por daños y perjuicios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba