¿Sered.net es normal lo que me pasa?

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Llevo mas de 4 horas con mi web caída, y no es la primera vez que esta caída pero si tanto tiempo.
Les envié un ticket y me dicen que ya lo están arreglando (Hace una hora!!!!)
Lo contrate hace poco (Un mes) pero cuando termine mi contrato anual los dejo atras y me busco otro.

Así que ya sabéis, Sered.net no es bueno.

Puedes cancelar el contrato por incumplimiento

Normalmente estos hostings te ofrecen un porcentaje de disponibilidad y de que si hay una caida, estaran arriba en X tiempo.
Si en sus terminos y condiciones especifican algo por el estilo y tu ves que lo han incumplido, puedes cancelar antes de tiempo con su correspondiente "indemnizacion" (devolucion del monto total del dinero al contratar o depende de lo que especifique en sus terminos al incumplir ellos el contrato).

Normalmente estos hostings te ofrecen un porcentaje de disponibilidad y de que si hay una caida, estaran arriba en X tiempo.
Si en sus terminos y condiciones especifican algo por el estilo y tu ves que lo han incumplido, puedes cancelar antes de tiempo con su correspondiente "indemnizacion" (devolucion del monto total del dinero al contratar o depende de lo que especifique en sus terminos al incumplir ellos el contrato).

https://sered.net/aviso-legal

Si se cumplen las condiciones para efectuar la devolución de un servicio, SERED reembolsará la cantidad correspondiente reintegrando el dinero como crédito a su favor. Usted podrá solicitar el reembolso en la misma forma en que pagó al departamento de contabilidad para que puedan comprobar si se puede realizar o no. SERED no realizará devoluciones por transferencia bancaria a bancos fuera de España, a menos que el cliente se haga cargo por completo de las comisiones que ello conlleve. SERED realizará la devolución del dinero en un periodo de 1 a 30 días desde que se realice la factura de devolución.

😱

- - - Actualizado - - -

¿Como se cuales son esas? No lo pone en ningún sitio

Mil veces Banahost bro:encouragement:

https://sered.net/aviso-legal

Si se cumplen las condiciones para efectuar la devolución de un servicio, SERED reembolsará la cantidad correspondiente reintegrando el dinero como crédito a su favor. Usted podrá solicitar el reembolso en la misma forma en que pagó al departamento de contabilidad para que puedan comprobar si se puede realizar o no. SERED no realizará devoluciones por transferencia bancaria a bancos fuera de España, a menos que el cliente se haga cargo por completo de las comisiones que ello conlleve. SERED realizará la devolución del dinero en un periodo de 1 a 30 días desde que se realice la factura de devolución.

😱

- - - Actualizado - - -

¿Como se cuales son esas? No lo pone en ningún sitio

Mandales un email preguntado, porque no se si se refiere exclusivamente a la devolucion del iva y del periodo de prueba de 15 dias, o hay mas (que en teoria si no lo indican, no esta). Aun asi para salir de dudas se lo puedes preguntar.

Les eche un ojo y solo tienen ese aviso legal y nada mas :welcoming:

Atrás