Sered offshore?

• Autor Autor Scayl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scayl

Scayl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estuve buscando algunos hosting offshore y una persona me recomendó sered, en verdad es offshore?

Mi web es de juegos crackeados

En su página no mencionan eso así que lo dudo, aquí veo que recomiendan azk1 o un vps

Hola betas, estuve buscando algunos hosting offshore y una persona me recomendó sered, en verdad es offshore?

Mi web es de juegos crackeados
No es offshore, de igual manera, ¿Cuantos usuarios online realtime maneja tu Website? y ¿Cuánto pesa el mismo?

No es offshore, de igual manera, ¿Cuantos usuarios online realtime maneja tu Website? y ¿Cuánto pesa el mismo?
Mil usuarios activos diarios, lo tengo en Blogger así que no se cuánto puede pesar

Mil usuarios activos diarios, lo tengo en Blogger así que no se cuánto puede pesar
Si son mil usuarios online lo ideal es un VPS de Veesp de USD$20 en adelante
Además como lo tienes en blogger, vas a ocupar migrar y cambiar muchas cosas, iniciando por el theme.
1686447689506.webp

Y no ha sido eliminado :O debiste crearlo en hosting y en wordpress.

Y no ha sido eliminado :O debiste crearlo en hosting y en wordpress.
Si por eso quiero cambiarlo a WordPress xq me dijeron que en cualquier momento Blogger me cerrara la página, aunque ya casi tengo 1 año y no ha pasado nada

Si por eso quiero cambiarlo a WordPress xq me dijeron que en cualquier momento Blogger me cerrara la página, aunque ya casi tengo 1 año y no ha pasado nada
Si sigues esperando te quedas sin el moro

Pero como vas a passar de blogger para un hosting? Blogger es una plataforma cerrada.

Solamente haciendo la importacion de datos.

Puedes usar nuestro hosting

Otra cosa y el domínio? Sabes que no puedes utilizar el de blogger. (Si no es .com o .net o otro)

En relacion a Serek (segun SUS termos no lo permiten)

Primeira vez que veo un hosting con "trolling" en SUS termos.

Saludos,
Alexhost

Atrás