Sered pierde tus webs!

TronanalgasSeo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2019
Hola a todos, me encuentro preocupado, tal vez algo paranoico, pero es que vi a un miembro de este foro comentar como Sered, el hosting en que me encuentro yo y muchos aquí, había perdido los archivos de varios de sus sitios webs y no tenían backups de ningún tipo. Me pregunto que tan posible es que pase algo así y que se podría hacer para prevenirlo.

Eduardonek

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Es probable ya que aveces hay fallos en los datacenter y no se puede hacer nada para recuperar
Y para prevenirlo es descarga una copia de tu web, así de fácil jajaja xD
Yo descargo una copia cada semana

TronanalgasSeo

Gamma
Desde
5 Oct 2019
Es probable ya que aveces hay fallos en los datacenter y no se puede hacer nada para recuperar
Y para prevenirlo es descarga una copia de tu web, así de fácil jajaja xD
Yo descargo una copia cada semana
Tienes alguna forma de automatizar la descarga? Donde almacenas algo tan delicado?

lawly4real

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Sep 2018
Además de contar con una backup semanal, puedes llevar un control de todos los avances que realizas con su respectiva linea de tiempo, de esa forma si pierdes todo (no se sabe si pueda o no pasarte), puedes recuperar lo que tenias y rehacer lo que te falta.

SiempreBuscando

Gamma
Desde
4 May 2019
´Lo que comentas puede pasar, por eso mucha gente hace copias uno misma, ya sea una vez a la semana o al día (dependiendo de cada cuanto actualizas). Si quieres hacer backups, puedes usar el plugin: UpdraftPlus - Backup/Restore

Carlos Frias

Kappa
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Siempre supe que eran así de irresponsables @TronanalgasSeo una empresa de hosting no le cuesta nada tener NAS, Buckets, espacios para copias de seguridad de algún tercero o servidores para ellos. Te recomiendo Banahosting.com tienes respaldos de tu data en servidores remotos diariamente.

Aunque sea si el servidor tiene varios discos duros, tener la posibilidad de tener respaldos en discos extras + respaldos remotos.

Así de sencillo, a lo mejor se quisieron ahorrar un dinero y no les significo nada que cosas como estas sucediesen.

Y así hay muchas empresas que hasta desactivan la posibilidad de generar respaldos nativos de cPanel por su deficiencia o inexperiencia.

Muchas otras mal-configuran herramientas como Jetbackup y a la hora de la verdad no tienes un solo respaldo, solo el icono xD

TronanalgasSeo

Gamma
Desde
5 Oct 2019
Siempre supe que eran así de irresponsables @TronanalgasSeo una empresa de hosting no le cuesta nada tener NAS, Buckets, espacios para copias de seguridad de algún tercero o servidores para ellos. Te recomiendo Banahosting.com tienes respaldos de tu data en servidores remotos diariamente.

Aunque sea si el servidor tiene varios discos duros, tener la posibilidad de tener respaldos en discos extras + respaldos remotos.

Así de sencillo, a lo mejor se quisieron ahorrar un dinero y no les significo nada que cosas como estas sucediesen.

Y así hay muchas empresas que hasta desactivan la posibilidad de generar respaldos nativos de cPanel por su deficiencia o inexperiencia.

Muchas otras mal-configuran herramientas como Jetbackup y a la hora de la verdad no tienes un solo respaldo, solo el icono xD
El problema es que banahosting no te ofrece la variedad de ip's de sered, a no ser que pagues una ip dedicada para cada sitio web.

Al menos los planes que yo he visto.