Sergio Massa anuncia el "dólar tecno" para economía del conocimiento

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
El Ministro de Economía, Sergio Massa anuncia al igual que se hizo con el dólar soja hace pcoo que casi se equiparó al dólar blue un "dolar tecno" para personas que exportan conocimientos, contenidos, etc. de la Argentina al exterior. O sea empujar a que blanqueen los que ganamos dólares x empresas extranjeras y liquidemos esas divisas al Banco central argentino, facturemos y nos den pesos a cambio. Aviso que hay que liquidar la toltalidad de los dólares que se ganan no vale guardarse una parte a cripto y otra al colchón.

Pregunto a los argentinos del foro si alguien lo escuchó, porque lo acaba de anunciar en varios canales y si serían tan locos o enfermos o borrachos de blanquear su situación de ingresos en dólares con el gobierno de este país. Yo por supuesto que mi respuesta es NO.

Que lamentable nuestro país, inventando dólares distintos todos los días. Recién me estoy enterando, voy a buscar más info.

Que lamentable nuestro país, inventando dólares distintos todos los días. Recién me estoy enterando, voy a buscar más info.
Son patéticos, parece que mañana dicen "a cuanto" no dijeron mucho más, pero según Massa 10 mil millones de dolares al año se pierde el Banco Central por los que no liquidamos los dólares los que trabajamos exportando servicios.

El Ministro de Economía, Sergio Massa anuncia al igual que se hizo con el dólar soja hace pcoo que casi se equiparó al dólar blue un "dolar tecno" para personas que exportan conocimientos, contenidos, etc. de la Argentina al exterior. O sea empujar a que blanqueen los que ganamos dólares x empresas extranjeras y liquidemos esas divisas al Banco central argentino, facturemos y nos den pesos a cambio. Aviso que hay que liquidar la toltalidad de los dólares que se ganan no vale guardarse una parte a cripto y otra al colchón.

Pregunto a los argentinos del foro si alguien lo escuchó, porque lo acaba de anunciar en varios canales y si serían tan locos o enfermos o borrachos de blanquear su situación de ingresos en dólares con el gobierno de este país. Yo por supuesto que mi respuesta es NO.
Si reportas una actividad en pesos ya está, aunque si tenes Adsense te vende el culo (por decirlo en el sentido más plano del lunfardo)... el tema es que muchos blanquean y eso les va a llevar a perder bastante... no vale ni la pena con este gobierno de inútiles

Realmente no saben que hacer ya para seguir robando..

Ya que está el tema. Hago una pregunta a los de Arg que exportan servicios. Saben si se puede facturar para el exterior? Y si se factura, si o si hay que blanquear los ingresos? O se puede evitar?

Si al parecer és una forma sistemática de gobernar que tienen estos mandatarios disque progres, se repite la historia en varios paises de Latam y si el inútil de Biden no se pone las pilas, se van a comer también a ese pais.🧐🙄

Que notable estos gobiernos que siempre encuentran una forma de cagar a la gente que labura!

Yo les sugeriría que se hagan un domicilio fiscal en Paraguay, vengan en avión, sellen pasaporte y vuelvan a argentina por Clorinda sin hacer aduana, creo que con 180 días de residencia en Py ya son fiscalmente imponibles aquí.

Realmente no saben que hacer ya para seguir robando..

Ya que está el tema. Hago una pregunta a los de Arg que exportan servicios. Saben si se puede facturar para el exterior? Y si se factura, si o si hay que blanquear los ingresos? O se puede evitar?
Poder podes hacerlo con una factura legal pero tendrías que blanquear sino otra forma es usar algo estilo WHMCS y que la factura que aparece le pongas una arma de agua que diga "no válida como factura fiscal" en ing/esp según tu cliente... pero no sería válida para que el cliente la use para autenticar un consumo en empresa por ej... ahí necesitas que sea legal con todos los datos respectivos pero si es solo para dar algo, podes usar ese método

Hace poco estuve por Buenos Aires, la comida muy buena, la gente muy trabajadora y amable. Que pena y rabía la clase de ladrones que tienen en el gobierno, solo les falta crear el dolar milanesa para seguir robando

Que ilusos.... 😆
Que me los paguen a 500 pesos y aun asi lo pensaria 10 veces...

Aunque parezca raro hay gente que trabaja legal en este país, algunos por buenos ciudadanos y otros por desconocimiento jaja. A esa gente les va a servir seguramente.

Última edición:
Jajaj Esta seguro que fue BsAs?
Jajaja si muy seguro, sólo estuve 2 semanas, es re lindo todo y apenas pueda volveré, aunq claro quizás hay cosas que como turista no pude percibir, pero me llevé una buena impresión de las personas.

ni en pedo lo blanqueo jajaja se creen que somos himvesiles

Atrás