Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
El Ministro de Economía, Sergio Massa anuncia al igual que se hizo con el dólar soja hace pcoo que casi se equiparó al dólar blue un "dolar tecno" para personas que exportan conocimientos, contenidos, etc. de la Argentina al exterior. O sea empujar a que blanqueen los que ganamos dólares x empresas extranjeras y liquidemos esas divisas al Banco central argentino, facturemos y nos den pesos a cambio. Aviso que hay que liquidar la toltalidad de los dólares que se ganan no vale guardarse una parte a cripto y otra al colchón.
Pregunto a los argentinos del foro si alguien lo escuchó, porque lo acaba de anunciar en varios canales y si serían tan locos o enfermos o borrachos de blanquear su situación de ingresos en dólares con el gobierno de este país. Yo por supuesto que mi respuesta es NO.
Pregunto a los argentinos del foro si alguien lo escuchó, porque lo acaba de anunciar en varios canales y si serían tan locos o enfermos o borrachos de blanquear su situación de ingresos en dólares con el gobierno de este país. Yo por supuesto que mi respuesta es NO.