Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Son patéticos, parece que mañana dicen "a cuanto" no dijeron mucho más, pero según Massa 10 mil millones de dolares al año se pierde el Banco Central por los que no liquidamos los dólares los que trabajamos exportando servicios.Que lamentable nuestro país, inventando dólares distintos todos los días. Recién me estoy enterando, voy a buscar más info.
Si reportas una actividad en pesos ya está, aunque si tenes Adsense te vende el culo (por decirlo en el sentido más plano del lunfardo)... el tema es que muchos blanquean y eso les va a llevar a perder bastante... no vale ni la pena con este gobierno de inútilesEl Ministro de Economía, Sergio Massa anuncia al igual que se hizo con el dólar soja hace pcoo que casi se equiparó al dólar blue un "dolar tecno" para personas que exportan conocimientos, contenidos, etc. de la Argentina al exterior. O sea empujar a que blanqueen los que ganamos dólares x empresas extranjeras y liquidemos esas divisas al Banco central argentino, facturemos y nos den pesos a cambio. Aviso que hay que liquidar la toltalidad de los dólares que se ganan no vale guardarse una parte a cripto y otra al colchón.
Pregunto a los argentinos del foro si alguien lo escuchó, porque lo acaba de anunciar en varios canales y si serían tan locos o enfermos o borrachos de blanquear su situación de ingresos en dólares con el gobierno de este país. Yo por supuesto que mi respuesta es NO.
Poder podes hacerlo con una factura legal pero tendrías que blanquear sino otra forma es usar algo estilo WHMCS y que la factura que aparece le pongas una arma de agua que diga "no válida como factura fiscal" en ing/esp según tu cliente... pero no sería válida para que el cliente la use para autenticar un consumo en empresa por ej... ahí necesitas que sea legal con todos los datos respectivos pero si es solo para dar algo, podes usar ese métodoRealmente no saben que hacer ya para seguir robando..
Ya que está el tema. Hago una pregunta a los de Arg que exportan servicios. Saben si se puede facturar para el exterior? Y si se factura, si o si hay que blanquear los ingresos? O se puede evitar?
Jajaj Esta seguro que fue BsAs?Hace poco estuve por Buenos Aires, la comida muy buena, la gente muy trabajadora y amable.
Jajaja si muy seguro, sólo estuve 2 semanas, es re lindo todo y apenas pueda volveré, aunq claro quizás hay cosas que como turista no pude percibir, pero me llevé una buena impresión de las personas.Jajaj Esta seguro que fue BsAs?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?