¿Sería bueno hacer esto?

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
Saludos, hoy vengo a solicitarles una opinión a los expertos en este tema. Resulta que hace varios meses iba a iniciar un proyecto con un socio de una página warez de anime, pero entre varias cosas el proyecto nunca se pudo dar, por lo que el dominio (zonanime.net) quedó estancado. Entonces esta semana estuve pensando, que en vez de abrir un sitio warez, mejor podía intentar abrir una tienda dropshipping con ese dominio, la pregunta es, ¿creen que es buena idea? Es decir, ¿los interesados en anime en serio compran trajes y espadas y eso? Me gustaría afiliarme a amazon, o en todo caso contactar con proveedores en China, y empezar a montar el sitio web, y sí antes de que se me venza el dominio, ver si da resultados para decidir si renovarlo o no

Yo considero que es buena idea, y puedes promoverlo en las redes sociales.

Biena idea amigo, es cuestiendo de probar nuevas oportunidades, Sobre los proveedores aveces es muy dificil, tienes que tener muchos $ para invertir, si eres nuevo es mejor afiliacion a amazon,,,, si no resulta monta el warez. saludos. amigo,

- - - Actualizado - - -

primero es español, no puedes hacer ambas. saludos.

Biena idea amigo, es cuestiendo de probar nuevas oportunidades, Sobre los proveedores aveces es muy dificil, tienes que tener muchos $ para invertir, si eres nuevo es mejor afiliacion a amazon,,,, si no resulta monta el warez. saludos. amigo,

- - - Actualizado - - -

primero es español, no puedes hacer ambas. saludos.

Pero si es una tienda dropshipping igual tengo que invertir en los proveedores? No es que cuando el usuario paga, es que voy y compro el producto? Hasta que leído que se puede poner en automático, que cuando se haga un compra, se le notifique al proveedor inmediatamente

Tienes que invertir full facebook ads, redes sociales,,,, sobre el plugin si, es automatico, solo tienes que hacer unos clicks y listo,,,,,

Te recomiendo que lo intentes, es un poco difícil agarrar publicidad y tal vez clientes al principio pero es una buena idea y no perderas nada intentandolo... Recuerda, un mal negocio no es un fracaso, es un manera de aprender :encouragement:

No es que vayas a vender solo cosas para hacer cosplay, también puedes vender billeteras, relojes, polos con estampados y demás cosas que tengan que ver con el mundo de los monitos chinos :encouragement:

Yo recuerdo que compré un polo de Yuno (mirai nikki), un reloj de alquimista y una billetera de L :sorrow:

No es que vayas a vender solo cosas para hacer cosplay, también puedes vender billeteras, relojes, polos con estampados y demás cosas que tengan que ver con el mundo de los monitos chinos :encouragement:

Yo recuerdo que compré un polo de Yuno (mirai nikki), un reloj de alquimista y una billetera de L :sorrow:

Pues no es mala idea, ya estoy viendo en aliexpress figuras de acción y esas cosas, sería un interesante nicho que quisiera explotar, podría hasta vender fundas para celulares, todo lo relacionado con el anime.

Me parece buena tu idea, pero incluye en tu esquema, a una fanpages activa que envie trafico a tu web.

Pues no es mala idea, ya estoy viendo en aliexpress figuras de acción y esas cosas, sería un interesante nicho que quisiera explotar, podría hasta vender fundas para celulares, todo lo relacionado con el anime.

Focalprice también :encouragement: (el dropshipping todopoderoso :sorrow🙂

Atrás